Su Signo del Zodiaco es el AMOR Tarot, la Lectura de la Tarjeta De Semana De octubre … – YourTango

Quiere obtener más de su ex? He aquí cómo.

Rupturas son desagradables. Deja una cicatriz en nuestras almas. Pero a veces en la vida, el final de una relación, puede ser una bendición en disfraz. Después de todo, ¿cómo puede hacer la manera para el amor de tu vida cuando usted está atascado en un callejón sin fin de la relación?

No estoy tratando de ser Pollyanna aquí. Sé que no hay ninguna forma de evitar el dolor, sólo a través de él… hasta que se cure y está listo para amar de nuevo.

Pero usted no tiene que hacerlo solo. Deja que el Tarot guía su camino con su semanales de amor en el tarot horóscopo de lectura para el 1 de octubre. Siga leyendo para averiguar cómo usted puede obtener más de su ex y sanar su corazón basado en su signo del zodiaco, con estos mensajes directamente desde la baraja del Tarot.

ARIES: Invierte 2 de Bastos

Su mundo se ha vuelto del revés. La relación que creía que era suyo de por vida le ha abandonado en la cuneta. ¿Qué hacemos ahora? ¿Cómo superar este dolor? La respuesta es: por la reconstrucción de sí mismo.

La ruptura fue malo. No sólo lo hizo de golpe a su autoestima duro, pero también apagaron el fuego que siempre arde dentro de ti. Pero eso es porque usted le dio a su poder personal a otra persona.Tomar de nuevo!

El hecho es, usted no necesita a nadie más para hacerlo completo. Está todo ya. Y a pesar de este dolor permanecerá con usted por un tiempo, no tiene que quedarse mucho tiempo. Puedes curar a ti mismo, Aries. Sólo necesitas para construir tu confianza y autoestima de nuevo. Reavivar el fuego y ser el amo de tu propio mundo.

Leer: El 13 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Aries, Como Está Escrito Por Uno

TAURO: Invierte el Rey de Pentáculos

¿Qué hacer cuando usted cae enfermo? ¿Trabaja usted en el hueso (y terminan hospitalizing sí mismo), o hacer descansar y darte la atención que usted necesita para obtener así una vez más? Un trauma emocional no es diferente.

No se puede negar el hecho de que usted se lesione. Y no carrera como si nada ha sucedido. Usted acaba de terminar de conducción más profundas desavenencias en su corazón. Y esa herida abierta que nunca sanará.

En su lugar, ser su propio cuidador, Taurus. Redirigir su natural maternidad espíritu de vuelta a sí mismo. Tome a sí mismo en las fechas. Tratar de usted mismo como la reina que eres. El camino a la curación de su corazón es a través de mostrar a ti mismo el amor que se le ha negado.

Leer: La VERDAD Acerca de Ser Un Tauro — El Más Obstinado De Los signos del Zodiaco

GÉMINIS: la Reina de Espadas

Donde una vez hubo burbujeante risa y el niño-como travesura, se encuentra ahora en una especie de siniestra oscuridad. Pero eso es exactamente lo que le ayudará a obtener más de su ex y sanar su corazón, Géminis. La Reina de Espadas es un frío y racional de la mujer. Las emociones no influir en sus. Y ella está pidiendo ser la misma.

No desentrañar en una situación emocional. En su lugar, evaluar la relación que se encontraba. Cavar en sus garras y ver cada instancia para lo que realmente fue. Estaba allí el amor y el respeto? O eran sus trasfondos de la traición y la traición?

Porque una vez que usted ha visto a su relación por lo que realmente era, se dará cuenta de que usted está en una posición mucho mejor ahora. Después de todo, es mejor estar solo que estar en un callejón sin romance.

Leer: El 13 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Géminis, Como Está Escrito Por Uno

CÁNCER: Invierte el Rey de Bastos

¿Por qué siento este dolor? Es porque usted dio su todo y no recibir a cambio? O es porque fueron demasiado amables para salir, cuando usted sabía que usted debe tener? El Rey de Bastos es un gran rey. Pero cuando él aparece invertido, su poder de fuego es más de la combustive tipo de la inspiración de clase. Y eso es exactamente lo que él está pidiendo que hagas.

No tome esta acostado. Levantarse por sí mismo, y asegúrese de que su ex tiene un pedazo de su mente que él (o ella) va a recordar por el resto de su vida. Sólo recuerde utilizar su Cancerian la sabiduría , mientras que usted está en él para que nadie pueda culpa por haber dicho lo que necesitaba ser contada. Y una vez que el torrent se ha publicado, que esta persona vaya. El tiempo cura todas las heridas.

Leer: El 5 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Cáncer, Como El Escrito Por Uno

LEO: Invierte Sol

Eres Leo. Gobernado por el Sol. Es por eso que eres un alma romántica. Usted nació para dejar su marca en este mundo (y en la vida de las personas) con su creatividad.

Pero siempre llega un momento en que usted debe dejar de brillar con los demás, y que brille para ti mismo lugar. Un tiempo cuando usted necesita para redirigir su disposición alegre y vivir para la persona que ves en el espejo cada día. Y ese momento es ahora.

Que brille para ti, Leo. Mostrar a ti mismo todo el amor y el romance que llovieron sobre otro. Tomará tiempo, pero esa es su billete de salida de esta tierra desolada de la angustia.

Leer: Características De La Leo Horóscopo Signo Que Hace la Astrología León de La REGLA Del Zodiaco

VIRGO: Invierte la Sentencia

En la vida, el toque de clarín para despertar y hacer lo que naciste para hacer no siempre viene de fuera. A veces, esta llamada viene de dentro. Como el de ahora.

Rupturas son terribles. Pero también nos despiertan a hacer algunos cambios en nuestra vida. ¿Odias a ti mismo cuando estabas con tu ex? ¿Siempre quieren algo, pero nunca lo hizo posible debido a que el romance había tomado todo el tiempo y había sido su prioridad?

Si sí, ahora es tu momento para despertar. Hacer el cambio que quería hacer. Porque una vez que haces eso — una vez que inicie la aplicación de su Virgoan la disciplina a un proyecto de la pasión — te darás cuenta de que ya no eres la mujer que estaban en esta relación y que tu corazón ya no está ligado a su ex.

Leer: Completa Guía De Compatibilidad De Virgo: La Comprensión De Amor, Sexo Y Relaciones

LIBRA: 5 de Bastos

Así que había una ruptura. ¿Pacíficamente dejar que esta persona vaya? Implementar el diplomático auto y no suscitar un conflicto? Bueno, si usted lo hizo, usted necesita parar ahora. El 5 de Bastos es una carta de conflicto. Y usted, Libra, la necesidad de luchar.

No dejes que alguien caminar todo sobre usted y desaparece. Levántate y demuestra a sí mismo que siempre será su mejor amigo. No tome esta acostado. Porque una vez que la batalla de afuera, te darás cuenta de dos cosas: La relación vale la pena luchar, o que se acaba de perder su tiempo con alguien que no era de la pena al final.

Lea: 11 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Libra, Como Está Escrito Por Uno

ESCORPIO: Invierte la Princesa de Pentáculos

Usted sabe la paradoja de ser un escorpión. Te gustaría poseer hasta la eternidad, pero no puede vivir sin drama, la agitación, y la destrucción. Y ese es el mensaje de la inversa de la Princesa de Pentáculos.

Rupturas son difíciles. Duele como el infierno y hacer que usted desea destruir el mundo. Pero eso no cambia el hecho de que la única manera que usted puede invitar a algo mejor en la vida es dejar ir lo que fue ya no funciona.

Así que deje que esta ruptura sea su revestimiento de plata. Deje que la unidad a construir a partir de las cenizas una vez más. Eres Escorpio. Usted ha hecho esto antes. Y usted tendrá éxito en hacerlo de nuevo.

Leer: 14 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Escorpión, Escrito Por Uno

SAGITARIO: Invierte 6 de Bastos

¿Te sentirás como en tu trono fue tomada de distancia de usted? Como que no son lo suficientemente buenos? Que si hubiera sido así, tal vez esto no habría sucedido en el primer lugar? Stop!

Otras personas no deciden su pena. De hacerlo, Sagitario. Así que tire de su armadura y luchar por sí mismo y a su honor. El camino para llegar a más de un ex y la curación de su corazón se encuentra a través de conocer su propio valor y nunca dejar que nadie se degradan.

Lea: 7 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Sagitario, Como Está Escrito Por Uno

CAPRICORNIO: Invierte la Fuerza

¿Usted siente que su ex se ha tomado todo el viento de sus velas? ¿Te sientes como un débil tonto que amaba a alguien que no estaba dispuesto a quedarse hasta el final? No eres débil. La resistencia no es una tarjeta de la fuerza física. Es la tarjeta de bondad que domina incluso a los más duros bestias. A veces en los demás y, a veces, la sombra de uno mismo. Pero ese momento no es ahora.

Porque el mensaje de la inversión de la Fuerza es dejar que su bestia. Dejar que la ira y el dolor a través de. No fingir que todo está bien cuando no lo es. No hay vergüenza en la aceptación de la más oscura de las emociones. Son como una parte de usted como al ligero. Porque una vez que la presa de dolor estalla a través de, usted va a sanar mucho más rápido, Capricornio.

Lea: 7 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Capricornio, Como Está Escrito Por Uno

ACUARIO: 2 de Pentáculos

La angustia nos puede hacer hacer un montón de cosas. Borracho de texto de nuestros ex y a arrepentir al día siguiente. Han ruptura del sexo y hacer la caminata de la vergüenza después. Y, por supuesto, gastar en zapatos y chocolates para adormecer el dolor.

Ha estado entreteniendo a ti mismo de esta manera? Si sí, usted necesita parar. Debido a que los primeros sólo te dejará con una desagradable sensación en el interior, y el último dejará sin un centavo a su nombre (y una fuerte deuda de tarjeta de crédito). Este es un tiempo de cambio, Acuario. Dejar que siga su curso. Negar el dolor y tratando de adormecer a cabo no va a ayudar a sanar.

Lea: 7 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Acuario, Como Está Escrito Por Uno

PISCIS: Invierte Tonto

¿Tiene la sensación de que el suelo estaba roto de repente de debajo de sus pies? Que la ruptura de la golpeó inconsciente? No te mientas a ti mismo. Las señales estaban siempre allí. Sin embargo, eligieron a caminar por el acantilado, sin embargo, haciendo caso omiso de ellos y dejar que ellos se deslicen.

Pero eso no significa que usted está condenado al fracaso. A veces en la vida de los desastres están destinadas a suceder, así que puede ser dirigida hacia el camino correcto. Tener fe, Piscis. El destino no es con usted. Abrazar esta caída libre y deja que se lleve a algún lugar mejor. No se dan cuenta de ello ahora, pero cuando el destino te trae algo más dulce, que se verá de nuevo en este día y sentir la luz que amanece sobre ti.

Lea: 7 Brutal Verdades Acerca De Amar A Un Piscis, Como Está Escrito Por Uno

…….

Valeria Negro es un autor y lector de Tarot conocido por su profundidad psicológica de los análisis. Usted puede conectar con ella en Twitter @ValerieRBlack.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Compartir:
Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies