Su Guía COMPLETA Para la Lectura de las Cartas del Tarot – YourTango

Aquí es lo que usted necesita saber.

Por Kylie Stigar-Burke

El mundo del tarot ha sido lenta pero seguramente hizo una remontada espectacular en el siglo 21. La modernización de este antiguo oficio ha llegado justo en un momento donde aquellos de nosotros que son shitless asustada después de la reciente elección necesita algo desesperadamente para darnos respuestas.

Relacionado: 12 Zodiaco Partidos Que Hacer La Impresionante Parejas

Y como siempre, el tarot está ahí para nosotros.

No es tarot para la adoración al diablo?

Me alegra que lo preguntes! El tarot es lo que hacemos de ella.

En su forma básica, es una baraja de 78 cartas que fueron utilizados originalmente para jugar juegos de cartas. En su forma más compleja, es un sistema de adivinación donde usted puede incorporar la numerología, horóscopo y más. Porque el tarot es, así, sólo en papel, no tiene relación con los demonios o el diablo.

Piénsalo de esta manera: el tarot es una forma de responder a las preguntas que usted o su buscador se están haciendo. Si usted no se siente cómodo leyendo para ciertas preguntas, no.

¿Cómo puedo empezar?

Muy simple, en realidad. Mi primera recomendación es para golpear a Amazon y solo tipo de mazos de tarot. Chicos, hay millones. Tomé el Druidcraft Tarot. Tiene grandes tarjetas y en general súper coloridos. Escoger lo que hace que tu corazón cante. (Tengo un secundario de la cubierta con los gatos. Me encanta.)

Mientras estás allí, la búsqueda de algunos de los badass revistas. Me gustaría comprar un par. Lo que voy a hacer es barajar las cartas y elija una sola tarjeta de cada día. Shuffle hasta que usted se sienta como que se barajan suficiente. Elija uno en la parte superior derecha, coger la parte inferior de la tarjeta, laicos y elegir uno que te llama. No hay forma incorrecta de elegir una tarjeta.

Relacionado: El 12 Zodiaco Parejas Que Tienen La Mayoría de las COMPLICADAS Relaciones

Entonces, en tu diario, escribe sobre ella. Describe cómo se ve o cómo los hace sentir. Escribe lo que piensas de la tarjeta de medios.

Una vez que hayas terminado de siguiendo su propia intuición, usted puede finalmente echa un vistazo a algunos de la tarjeta de interpretaciones. Si usted está buscando algo libre, usted puede utilizar un sitio de confianza como BiddyTarot. De lo contrario, usted puede comprar un libro para bastante barato. Te sugiero que Melissa Cynova la Mesa de la Cocina de Tarot. Me allanaron las estanterías de mi ciudad natal, de la biblioteca y toma notas detalladas de mis favoritos.

La gente no piense que eres raro?

Quiero decir, probablemente? Pero si estoy siendo honesto, más que la gente pida una lectura que me dicen que soy raro. Y si estoy siendo incluso más honesto, nunca he escuchado (al menos) alguien me llaman raro para mi las cartas del tarot. Una vez que las personas tienen su primera lectura, no hay vuelta atrás.

— Mira tarot es probablemente la primera cosa que hayas hecho de que es 100% todo sobre usted. Tiene un deck que puede ayudar a superar su ansiedad, mostrar lo que sus decisiones podrían parecerse, o le guiará sobre qué cenar.

Relacionado con: El Tipo De Hombre que Te MERECES (según Tu Signo del Zodiaco)

Si eres como muchos de los lectores de tarot, esta es la primera vez que has accedido a su intuición y sintió una oleada de su propio poder como un individuo. Esto es , no algo que recoger, si no quieres encontrarte a ti mismo, o al menos empezar a acercarse a esa revelación. Dejar de permitir que otros las impresiones de la gente se filtran a arruinar algo tan intrínsecamente beneficioso para usted!

Ahora me tienes en mi caja de jabón. Lo voy a decir para que la gente en la parte de atrás: si quieres aprender el arte del tarot, ir a por ello!

Así que tengo estas tarjetas. Ahora, ¿qué?

Iniciar el aprendizaje y el diseño de los diferenciales! A mi es un simple tres de la tarjeta de propagación. Pasado, Presente Y Futuro. Cuerpo Mente Espíritu. Algo Negativo, Algo Positivo, Asesoramiento. Usted puede usar esta crema para realmente nada.\

Tengo que hacer una tres tarjeta se extiende casi todos los días y escribir los resultados en mi diario. Mira lo que las cartas están tratando de decirte. Si sigo viendo una tarjeta, lo que hace que la tendencia de la señal? ¿Qué más necesitamos en tu vida? Lo que debe cambiar?

Sé de algunas personas que utilizan las tarjetas únicamente para la creatividad. Uno de mis amigos, un escritor, tira un par de cartas y oficios de sus cuentos alrededor de ellos. Otro amigo crea interpretaciones de las tarjetas a través de la pintura. El tarot es un multi-talentoso niño.

Me caí en el amor con el tarot una vez que un lector me dijo que mi historia de vida después de mirar sus cartas. Ella me guió y espero que usted encuentre su propia orientación en el uso de sus tarjetas.

Foto: Pinterest

12 Amazing Astrology Tattoos For Each Of The Zodiac Signs

Este artículo fue publicado originalmente en no escritas. Reproducido con permiso de la autora.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFE6p7wHmb3X-hMye8sbP5kki88Cg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=HG3eWZiqGcWlW7S7ofgN&url=http://www.yourtango.com/2017307369/best-beginners-guide-how-read-tarot-cards
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/your-complete-guide-to-reading-tarot-cards-yourtango
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE