Cuando Morgan Freeman izquierda DK vidente sorprendido – Times of India

MANGALURU: ha encontrado la redención como un contrabandsmuggling prisionero de un cuarto de siglo atrás, jugó a Dios después de una década y ahora está en una búsqueda global para entender un hilo que une a todas las culturas: la fe.Eso último es lo que trajo icono de Hollywood Morgan Freeman a Katmandú y una entrevista con Swastishri Charukeerthi Panditacharyavarya Mahaswamiji, el pontífice de Sri Jain Mutt, Moodbidri, en Karnataka del Dakshina Kannada distrito.

Por su propia admisión, el Moodbidri vidente, un destacado estudioso de la filosofía de Jain, fue “sorprendido” por Freeman “el conocimiento profundo de las religiones” después de dos horas de conversación el jueves a los 81 años de edad, el actor es La Historia de Dios con Morgan Freeman, un documental de televisión que se estrenó en el canal de National Geographic y de aire para una tercera temporada en 2019.

Freeman quería entender a Dios como Jainistas y el Jainismo como una forma de vida, la vidente le dijo a TOI de Katmandú.

“Fue el asunto”, dijo de la entrevista en el Kamalpokhari Jain Mandir. “Freeman tenía un largo discurso conmigo durante dos horas en Dios, como las religiones comparar y [la necesidad de] mensaje de tolerancia. Me quedé sorprendido por su profundo conocimiento acerca de las religiones y el esfuerzo que está poniendo en hacer el documental.”

La vidente, que tiene un diploma en ingeniería civil y grado en economía, se convirtió en el pontífice de la Moodbidri mutt, el 29 de agosto de 1999. Dijo Freeman de la seguridad detalle tuvo un tiempo difícil de controlar a una multitud que entre el actor en Katmandú. “Es como que él es el Amitabh Bachchan de Hollywood, como las personas en Nepal están preocupados”, dijo.

A la vidente, Freeman — que retrató Ellis Boyd ‘Rojo’ Redding, preso cumpliendo una condena de por vida, en El Shawshank Redemption (1994), y Dios en la de Jim Carrey starrer Bruce Almighty (2003) — que parecía ser un filósofo.

“Él vino a asistir a la semana de Namokar Mandala Vidhana, que es sobre el yoga de la meditación y de la puja, y para satisfacer Jain jefes religiosos y entender el Jainismo,” él dijo. “Su sencillez me ha impresionado. Él es un filósofo.”

“Él tenía una pregunta importante: ¿Qué es Dios?”, él dijo.
Freeman tiene un montón de respeto por la India y su cultura, dijo que la multilingües vidente, que los jefes de 18 basadi (templos de Jain), incluyendo el Gurú Basadi en Moodbidri, que alberga invaluables estatuas adornado con varias piedras preciosas. Y, sin embargo, Freeman, quien encendió la lámpara en la función, sorprendió a la vidente agitando una pierna en el escenario para un devocional de la canción, Rangama.
“He invitado a él a la India”, dijo. “Yo sería feliz si él viene a Moodbidri.”
VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH3iBcF-7gmEGV9pN185WiY08AMEQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=xgECXNjZHpW-3gGnm7voBw&url=https://timesofindia.indiatimes.com/city/mangaluru/when-morgan-freeman-left-dk-seer-amazed/articleshow/66890875.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/when-morgan-freeman-left-dk-seer-amazed-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS