Hemos recibido Shiroor vidente de la carta: Pejawar vidente – El Hindú

Vishwesha Tirtha Swami de Pejawar Mutt, dijo el lunes que Lakshmivara Tirtha Swami de Shiroor Mutt habían respondido, a través de una carta en la polémica de reclamaciones de la transmisión por televisión en un Kannada canal de TV, para una carta anterior enviada a él por videntes de la Ashta Chuchos.

Cabe recordar que el Shiroor vidente había declarado que él no había realizado los reclamos de la transmisión por televisión en el Kannada canal.

Hablando presspersons aquí, la Vishwesha Tirtha Swami dijo a los videntes de seis de los ocho Ashta Chuchos había decidido en una reunión el 15 de Marzo para enviar una carta a la Shiroor vidente. Pero el Pejawar vidente se negó a revelar el contenido de la carta enviada a la Shiroor vidente.

El Pejawar vidente dijo que la explicación dada por la Shiroor vidente sería discutido por los otros videntes de la Ashta Chuchos y una adecuada decisión tomada.

Vishwesha Tirtha Swami dijo que él se iría para Bengaluru el lunes y volver aquí el próximo 9 de abril. Luego, la celebración de consultas con la otra mutt swamis en el Shiroor del vidente respuesta, añadió.

Se le preguntó si él sería campaña para la Shiroor vidente, que ha anunciado que comenzará su campaña electoral de Malpe el 8 de abril, el Pejawar vidente dijo que él (Pejawar vidente) no estaba en la política. El Shiroor vidente decisión de impugnar las elecciones a la Asamblea de Udupi era suyo. “Yo no quiero decir nada al respecto”, dijo.

En el Shiroor del vidente comentario en “Dwandwa Mutt’ sistema no aplicar en su toma de un discípulo (“shishya sweekara”), el Pejawar vidente dijo que iba a responder a ella más tarde.

“Es mi derecho”

Mientras tanto, el Shiroor vidente dijo presspersons el lunes que la Shiroor Mutt tenía su propia constitución y que él tenía el derecho de nombrar a un discípulo o nombrar a un junior vidente (“shishya sweekara”). No hubo ninguna mención de “Dwandwa Chuchos” en los Shastras, dijo.

Sri Madhwacharya, propounder de la Dwaita filosofía, había arreglado el ocho perros callejeros en cuatro grupos o pares, llamado ‘Dwandwa Mutt’ o sistema dual. Ellos son: Palimar Mutt y Admar Mutt (primer par); Krishnapur Mutt y Puttige Mutt (segundo par); Shiroor Mutt y Sode Mutt (tercer par); y Kaniyur Mutt y Pejawar Mutt (cuarto par).

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/we-have-received-shiroor-seers-letter-pejawar-seer-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/we-have-received-shiroor-seers-letter-pejawar-seer-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS