Fue golpeado por DM, ayudante: Matri Sadan vidente – Times of India

HARIDWAR: Vidente Brahmchari Atmbodhanand el miércoles nivelado graves acusaciones contra el juez de distrito Deepak Rawat y dijo que fue brutalmente golpeado por la DM el lunes cuando iba a Rishikul Ayurvédica la universidad para protestar en contra de él. Él fue arrestado y presentado ante al magistrado de la ciudad el lunes. Se dirigió a una conferencia de prensa en la Matri Sadan ashram en la mañana del miércoles después de ser puesto en libertad bajo fianza.
El vidente dijo, «yo estaba protestando pacíficamente y acaba de lanzar panfletos en DM Deepak Rawat. La DM y su ayudante, a continuación, me llevó a la sala VIP de la sala y me agredieron brutalmente. La DM también me golpeó en mis partes privadas y el estómago y luego me entregó a la policía. Me mandaron al hospital de distrito para el examen médico, donde el médico ni siquiera mirarme de forma adecuada».
Mientras tanto, Matri Sadan ha escrito para el CM y el secretario en jefe en busca de acción dentro de las 24 horas. «Vamos a presentar un intento de asesinato en contra de la DM», dijo Swami Shivanand Saraswati, la cabeza de Matri Sadan.

La DM, sin embargo, negó todas las acusaciones y dijo que él ha mandado una sonda contra Matri Sadan en un caso de acaparamiento de tierras.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k