‘Vikings’ de la temporada 4 episodio 17: Ivar, Adivino compartir ‘profunda’ relación – International Business Times AU

“Los vikingos” de la temporada 4 episodio 17 se observa el Videntes’ papel creciente en el show y cada vez más crucial para la historia. Showrunner Michael Hirst dijo recientemente que la del Vidente (John Kavanagh) papel será más prominente, e Ivar compartir una relación más profunda con él.

Era la Vidente que predijo la muerte de Ragnar (Travis Fimmel), anteriormente en esta temporada. Ragnar fue dicho por el Vidente que iba a morir cuando “el ciego lo ve,” y eso es lo que sucedió en el episodio 15, titulado “de Todos Sus Ángeles.”

En el último episodio, titulado “Cruces”, Lagertha (Katheryn Winnick) fue visto consultoría de la Vidente y de preguntarle acerca de su muerte. Ella le temía a la muerte después de Ivar era como él estaba interesado en tomar venganza de su madre Aslaug (Alyssa Sutherland) de la muerte. La Vidente le dijo que ella iba a morir y Ragnar el hijo de la matarían. A juzgar por la historia de la Vidente predicciones en el pasado, se espera que Lagertha podría morir.

Ivar-Vidente relación se hará más ‘profundo’ y ‘interesante’

Showrunner Michael Hirst también ha confirmado que el Vidente del papel es muy importante para la historia. Él no revela mucho acerca de lo que sucederá en “los Vikingos” de la temporada 4 episodio 17 o los próximos episodios, y cómo el Vidente se convertirá en un personaje destacado. Sin embargo, admitió que Ivar relación con él será profunda, así como interesantes. “Te puedo dar lo suficiente para decir que la Vidente sigue siendo una parte esencial del drama, pero su relación con Ivar se vuelve muy profunda y muy interesante,” él fue citado diciendo.

Lagertha no ser derrotada fácilmente

El destino de Lagertha ahora está en manos de los hijos de Ragnar, es decir, Ivar (Alex Hogh Andersen), Sigurd (David Lindstom) y Ubbe (Jordan Smith). Las especulaciones están haciendo las rondas en las que ella va a morir hacia el final de la temporada. Nada puede ser dicho para ser verdad como la de ahora.

Sin embargo, según Hirst, ella no va a ser derrotado fácilmente. “Ella es Lagertha, ella es extraordinaria y por primera vez el Canal de la Historia tiene un gran público femenino ahora, todo me iba a decir, porque de Lagertha, lo que ha hecho, lo que ella representa, de su fuerza y de las cosas, y ella no es fácil ser derrocado,” Hirst dijo en la misma entrevista.

“Los vikingos” de la temporada 4 episodio 17 está programado al aire en enero.11 a las 9 pm ET en los estados unidos. La segunda parte de la temporada saldrá al aire en Australia en SBS Uno a las 8:30 de la tarde en la misma fecha.

Leer Más: ‘los Vikingos’ de la temporada 4 episodio 17: Katheryn Winnick respuestas si Lagertha muere

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNECYs_mOZ1TorSe0DV6jav_VrC2nQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779336922235&ei=EyOLWKjmH5O9zAaVq4mADw&url=http://www.ibtimes.com.au/vikings-season-4-episode-17-ivar-seer-will-share-deep-relationship-1539716
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/vikings-de-la-temporada-4-episodio-17-ivar-adivino-compartir-profunda-relacion-international-business-times-au
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE