Videntes frente abierto contra los principales partidos políticos en Kashi – Times of India

VARANASI: Molesto por la indiferencia de los principales partidos políticos a la acción de la policía en videntes y devotos durante el ídolo de inmersión en octubre de 2015, los videntes asociados con Akhil Bharatiya Ramrajya Parishad Nyas han abierto un frente en contra de ellos y se decidió a apoyar a los candidatos independientes en dos circunscripciones -Varanasi Sur y Varanasi Cantt en las elecciones a la asamblea.

Hablando a los reporteros el lunes, Swami Avimukteshwaranand Saraswati , dijo que la decisión se ha tomado para dar un mensaje a los partidos gobernantes y de otros políticos importantes en trajes que no hay nada más grande que el ‘orgullo’ de Kashi que fue violada públicamente. “Es nuestra firme creencia de que todos los principales partidos políticos, incluyendo SP-Congreso de la alianza, el BJP y BSP no pudo levantar su voz en contra de las atrocidades cometidas contra personas inocentes. Vamos a apoyar a dos adecuada candidatos independientes seleccionados después de la finalización de proceso de nominación”, dijo Avimukteshwaranand, que es el discípulo de Shankaracharya Swami Swaroopanand Saraswati.

“Es lamentable que el ministro principal de no tomar el dolor de venir a Kashi o incluso de decir una palabra de Lucknow a calmar a la opinión pública. Esta actitud muestra claramente que él no tiene nada que ver con el sentimiento de la gente, y él está actuando como un monarca”, dijo el vidente, añadiendo que los videntes se llamamiento a los votantes a dar un fuerte mensaje a la clase dominante para con vistas a las aspiraciones de la gente. Desde el incidente se produjo en el punto medio de Varanasi Sur y Varanasi Cantt asientos, la campaña se celebrará en estas dos áreas, dijo.

En la acción de la policía que muchos visionarios y devotos, incluyendo Avimukteshwaranand se lastimó en el Godowlia cruce. En julio del año pasado senior Samajwadi líder del Partido y HASTA el ministro de Azam Khan había ido a Sri Vidya Matemáticas para satisfacer Avimukteshwaranand Saraswati y también llevaba el almuerzo a las matemáticas. Azam había asegurado a la vidente que el gobierno iba a proporcionar asistencia jurídica a perseguir el asunto de ídolo de inmersión en ríos, incluyendo Ganga en el alto tribunal en contra de la prohibición de la orden. Pero, hasta la fecha el gobierno no ha hecho su presentación ante el tribunal, dijo el vidente se preguntaba cómo podía uno confiar en los políticos.

Manténgase actualizado sobre las que ir con los Tiempos de la India de Noticias de la Aplicación. Haga clic aquí para descargar la aplicación para tu dispositivo.

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEie0rly7G8H07PEUfpPyDEg1n--A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779381775050&ei=oxaiWOjNPLDOzAayw4Qw&url=http://timesofindia.indiatimes.com/elections/assembly-elections/uttar-pradesh/news/seers-open-front-against-major-political-parties-in-kashi/articleshow/57129722.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/videntes-frente-abierto-contra-los-principales-partidos-politicos-en-kashi-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE