Vidente se une anti-matadero de protesta – El Hindú

Durante años, los residentes de Harohalli en las afueras de Bengaluru han estado protestando en contra de la construcción de un matadero citando preocupaciones ambientales. Sin embargo, el tema ha tomado un nuevo giro como un vidente, proclamando una prohibición de la matanza de la vaca ha saltado a la palestra.

Raghaveshwara Bharathi, la vidente de Ramachandrapura Mutt, se establece para celebrar una jornada de protestas en Harohalli el viernes. “El matadero se establece la matanza de alrededor de 400 vacas todos los días, que vamos a luchar con uñas y dientes. No vamos a permitir la matanza de la vaca en cualquier lugar”, dijo a The Hindu.

El BJP celebró una conferencia de prensa el jueves para expresar su oposición. Padmanabha Reddy, líder de la oposición en el BBMP, presuntas irregularidades en el contrato para el matadero. “Hay varias lagunas y la corrupción de los involucrados. Estos deben ser investigados por una comisión judicial,” dijo y agregó: “Estamos, en principio, que se oponen a la matanza de la vaca. La línea del partido es clara a partir de Uttar Pradesh.”

El matadero está siendo construido como una alternativa a la de Curtiembre de la Carretera después de un Corte de Alta dirección en el 2002 en un PIL por Krishna Bhat. En 2009, el BJP gobierno del Estado había asignado 38 acres en Harohalli Zona Industrial en Kanakapura taluk.

Pero Harohalli los residentes se opusieron al movimiento. En 2015, hicieron una huelga de hambre de expresar la aprehensión sobre su pueblo, convirtiéndose en un vertedero “por lo Bengalureans encontrar una molestia’, como Mandur.

M. Mallappa, coordinador, Harohalli Anti-Matadero Comité de Lucha, dijo, “Si no otra cosa, el matadero llevará a mal olor y efluentes contaminantes a la cercana Harohalli lago. El vidente solicita nuestro apoyo a la protesta, que fácilmente nos ofrece. Esperamos que el matadero será desechada.”

El alcalde G. Padmavathi dijo que la ciudad necesita un científico industrial matadero para prevenir la falta de higiene del sacrificio. “El gobierno del Estado se ha retirado de la la matanza de la vaca proyecto de ley presentado por el BJP. Ganado vacuno certificada para el sacrificio incluyen las vacas y los bueyes. Por otra parte, un BJP gobierno del Estado había asignado la tierra en Harohalli en 2009”, dijo.

Línea de tiempo

1997: Ambientalista B. Krishna Bhat archivos de PIL en el HC, solicitando la reubicación de la matanza de casas en la Curtiembre de la Carretera

2002: HC órdenes de cambio de todos los mataderos fuera de los límites de la ciudad

2004: Iglur, cerca de Anekal, se propone como un sitio alternativo; los locales de protesta

2009: el gobierno del Estado asignó 38 acres en Harohalli Zona Industrial

2012: BBMP entra en acuerdo con Chennai basado en Capri Carne House Pvt .. Ltd. para una moderna mecanizada de matadero

2015: Harohalli residentes poseen una semana en huelga de hambre en contra de matadero

2016: PIL presentada ante la Corte Suprema cuestionamiento matadero rechazó con el argumento de que era prematuro discutir lo que va a contaminar antes de que se convierta en funcionamiento

El matadero

Moderna y mecanizada

Área: 38 acres

Capacidad: 5000 cabras y ovejas, 1000 cerdos y 1000 cabezas de ganado (vacas/búfalos y bueyes)

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHdMNP2Upt_HDB9YeuiHfKzGJ9HyQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779434663324&ei=EvrTWMCoMZebzAbEq5eoCw&url=http://www.thehindu.com/news/cities/bangalore/seer-joins-anti-abattoir-protest/article17616001.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/vidente-se-une-anti-matadero-de-protesta-el-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE