VIDENTE realizará sondeo para detectar el corte – Plano informativo

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema Educativo Estatal Regular no ha recibido reportes por situaciones de corte dentro de las escuelas pertenecientes al sistema, indicó la directora de Griselda Álvarez Oliveros.

Indicó que no se ha detectado este problema entre los jóvenes. “No sé si haya sido o no observado en los planteles, pero desde el Sistema Educativo Estatal Regular estaremos atentos”, expresó la directora Álvarez Oliveros.

Señaló que este tema también es tratado dentro de las actividades del programa Prevenir está chido, donde se tocan los temas con la finalidad de prevenir acciones que provoquen daño en los estudiantes.

Finalmente, la titular del VIDENTE, Griselda Álvarez, aseguró que se hará de la onu sondeo en las escuelas de nivel básico, para conocer el comportamiento de los alumnos en este sentido y así poder implementar acciones para prevenir el famoso corte.


NISSAN
VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEmJMH6rEbgEcFOF4J8fR10891vJA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=9zTFWIDzLfGKzAamlb7oAQ&url=http://planoinformativo.com/nota/id/510109/noticia/seer-realizara-sondeo-para-detectar-cutting
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/vidente-realizara-sondeo-para-detectar-el-corte-plano-informativo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE