VIDENTE-de la Sección 52 venció de un Div. Guevara y Asoc. – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

La escuadra del VIDENTE-de la Sección 52 obtuvo una victoria con marcador de 3 goles a un cero sobre la División Guevara y Asociados FC, en el marco de la tercera fecha de la actual temporada en la categoría Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de este partido fueron Edgar Emmanuel correa, Moisés Bandera y Ulises Rendón.

La escuadra del Hermaqsa-RM le ganó con cartones de 5-0 al Real de la Moneda para sumar importantes puntos a su contabilidad, los goles de este encuentro fueron de Roberto Jairo Lugo con 3 tantos, Efrén Ortiz y Jorge Cano.

FERIA DE GOLES

En un duelo en donde se anotaron diez tantos, la escuadra de los Lenes Negros venció en duelo de ofensivas al INELECSA, con cartones de 6 goles a 4, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo, los goles de los triunfadores fueron de Juan Alejandro Menchaca con 4 tantos, Adrián García y Francisco García; por los perdedores anotaron Eder Pablo Vega y Néstor Rincón, con dos goles cada uno.

VICTORIA CÓMODA

Con 4 goles de Hugo Christopher Albarrán y 2 de Hugo Maldonado, la escuadra de la Purísima de San Miguel venció con cartones de 6-0 al Constructora Hergé-ARTE POP.

La onu duelo parejo fue el que protagonizaron los equipos Trisego-Tony HG. Fotógrafo y Sindicato de Cummins, el cual terminó con un empate a 2 goles, las anotaciones por los primeros fue de Alejandro Muñoz y Marco Tapia; por los segundos Andrés Torres y Lucio Torres.

PARTIDO NIVELADO

En un partido de poder a poder, el equipo del Lomas Racquet finalmente se tuvo que emplear a fondo para obtener una victoria de 3-2 sobre el Traligusa Línea de Guadalupe, en donde los goles de los ganadores fueron de Salvador Navarro, Edgardo Castellanos y autogol de Antonio Orta; por los perdedores anotaron Joel Guevara y Salvador Ruiz.

El Jasmar Padrón y Tuzos logró una clara victoria de 3-0 sobre el Deportivo Vimar, en donde los goles del partido fueron de Antonio Ortega, Gerardo Moreno y un autogol de Miguel Rodríguez.

VICTORIA LLANTERA

Con cartones de 4-1, el equipo del Club de General tire superó al Sindicato Mexinox, en donde los goles de los triunfadores fueron de Joel Martínez, Gerardo Emilio Ruiz, Humberto Godínez y Juan Carlos Contreras; por los perdedores anotó Fidel Portales.

GANA LA VISITA

El STEMCO fue a la casa del GATO de Mi Rey se ubicado jue trajo los puntos en disputa al superar por 5-1 a su rival, en donde los goles de los triunfadores fueron de Luis René Galicia con 4 tantos y Pablo Hernández; por los perdedores anotó Julio Suazo.

Hasta esta fecha, el líder de goleo es Hugo Christopher Albarrán Morales del equipo de la Purísima de San Miguel, con 9 tantos, le siguen Moisés Bandera Luna del VIDENTE-de la Sección 52 con 7; Eder Pablo Vega Alcocer del Inelecsa con 5; Luis René Galicia García del STEMCO con 5 y Juan Alejandro Menchaca Sustaita de Leones Negros con 4 tantos.