Vidente ‘amenaza’ de Karnataka CM Siddaramaiah – Bangalore Espejo

Una pre-reunión sobre el presupuesto por CM Siddaramaiah con diversas partes interesadas en Shaktibhavan el viernes vi a un líder religioso que amenazan la CM, exigiendo Rs 2 millones de rupias de la subvención a que su matemática. Annadana Bharati Swamiji de Hadapada Appanna Matemáticas exigió que le dan las matemáticas Rs 2 millones de rupias de la subvención.

«Dar a nuestros matemáticas de la concesión de la Rs 2 millones de rupias, Mr CM. De lo contrario, voy a protestar en contra de usted en este punto, sí,» el vidente ve amenazada. Un molesto CM respondió, «Hola Swamiji, escuchar a mí. No vamos a estar empantanado por cualquier huelga!» No se dejaron intimidar, el swamiji disparó de nuevo de vuelta, «la Última vez que se comprometió a liberar los fondos, pero en la realidad hay ningún tipo de becas. ¿Qué has pensado en vosotros mismos? Si no dan este tiempo, y me sentaré en la protesta aquí.»

Annadana Swamiji dijo, «CM ha acordado conceder Rs 2 millones de rupias para actividades de matemáticas y tengo fe en él.»

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k