Vence Real de la Moneda por 3-2 en un Div. Guevara – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

En un buen partido, la escuadra del Real de la Moneda superó al cuadro de la División Guevara y Asociados FC con cartones de 3 goles a 2, en el marco de la vigésima octava fecha de la actual temporada de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron de Rodolfo Ramos con 2 tantos y Gabriel Rodríguez, por los perdedores anotaron Lucio Ortiz y Jesús Lázaro.

GANA EN VISITA

El equipo del VIDENTE de la Sección 52 fue a la casa del STEMCO y logró una victoria en patio ajeno al superarlo por 1-0, en donde el autor del único tanto fue Moisés Bandera.

TRIUNFO LLANTERO

El Club de General tire no tuvo problemas para hacerse de los puntos en disputa al superar al Deportivo VIMAR con cartones de 4 goles a un cero, en donde los autores de los goles fueron de Juan Carlos Contreras, Lorenzo Rangel y Humberto Godínez con 2 tantos.

Con empate a un tanto de la onu finalizó el duelo entre el Lomas Racquet Club y el Sindicato de Cummins, en donde el gol de los primeros fue de Omar Guzmán y por los segundos de José Rodríguez.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

El equipo de la Purísima de San Miguel no tuvo problemas para vencer al Trisego-Tony H. Fotógrafo con cartones de 5-1, los goles de los ganadores fueron de Roberto Ubaldo Palacio con 4 y de Héctor Daniel Ortiz, y por los perdedores anotó Aníbal Alejandro Muñoz.

NO SE HICIERON DAÑO

Con la pólvora mojada salieron los equipos Constructora HERGÉ POP-ART y los Lenes negros, que luego de 90 minutos, no pudieron empresa de mudanzas el marcador y empataron un cero goles.

DUELO DE OFENSIVAS

En un partido en donde se anotaron doce tantos, la escuadra del HERMAQSA-RM le ganó al INELECSA con cartones de 8 goles a 4, los tantos de los triunfadores fueron de Hugo Alonso Blas con 4 tantos, Jorge Arturo Cano 2 y cerró la cuenta, Roberto Jairo Lugo y Miguel Ángel Castañón; por los perdedores anotaron Miguel Sánchez, Néstor Eduardo Rincón, Marco Antonio Morales y Eder Pablo Vega.

TABLA DE GOLEO

Con sus cuatro goles de la jornada pasada, Roberto Ubaldo Palacio García es el líder de los goleadores con 49 dianas del equipo de la Purísima de San Miguel; seguido de Moisés Bandera Luna del VIDENTE-de la Sección 52 con 48; Roberto de Lima Meza Martínez es tercero con 39 tantos del Traligusa-Línea de Guadalupe; Jorge Arturo Cano Hernández de HERMAQSA-RM suma 36 goles y Roberto Jairo Lugo Delgadillo del HERMAQSA-RM llegó un 29 tantos.

ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish