Varanasi videntes para apoyar a los Independientes – NYOOOZ

Resumen: agregó que “los partidos políticos no tienen nada que ver con la dignidad de Kashi, los videntes apoyará a los dos candidatos en las elecciones de la asamblea”. “La medida es para dar un mensaje al partido gobernante, así como en otros de los principales partidos políticos que no hay nada más grande que el orgullo de Kashi”, dijo Swami Avimukteshwaranand Saraswati, un discípulo de Shankaracharya Swami Swaroopanand Saraswati.
En julio, los directivos de los SP líder y HASTA el ministro de Azam Khan había ido a Sri Vidya Matemáticas para satisfacer Avimukteshwaranand y también llevaba el almuerzo a las matemáticas.
Pero, no se ha hecho nada, dijo el vidente preguntando “¿cómo puede uno confiar en los políticos”.
Azam había asegurado a la vidente que el gobierno iba a proporcionar asistencia jurídica a perseguir el asunto de ídolo de inmersión en ríos, incluyendo el Ganges, en la corte en contra de la prohibición de la orden.

VARANASI: Molesto por la presunta indiferencia mostrada por los principales partidos políticos, destacados videntes y ‘mahanths’ (sacerdotes) que aquí se han comprometido a apoyar a dos candidatos Independientes impugnación de la Asamblea de las encuestas de Varanasi Sur y Varanasi Cantt asientos.Los nombres de los dos candidatos Independientes, Sunil Kumar Shukla de Varanasi Cantt y Satish Kumar Agrahari de Varanasi Sur, se anunció después de que se tomó el compromiso de “servir al pueblo” en la orilla del Ganges en Dashashwamedh Ghat en sábado.Los santos, asociados con Akhil Bharatiya Ramrajya Parishad Nyas, tomó la decisión de apoyar a los Independientes afirman que “la mayoría de los partidos políticos no les apoyo en el tema de la acción de la policía contra los videntes y los devotos durante el ídolo de inmersión en octubre de 2015″.”La medida es para dar un mensaje al partido gobernante, así como en otros de los principales partidos políticos que no hay nada más grande que el orgullo de Kashi”, dijo Swami Avimukteshwaranand Saraswati, un discípulo de Shankaracharya Swami Swaroopanand Saraswati. Agregó que “los partidos políticos no tienen nada que ver con la dignidad de Kashi, los videntes apoyará a los dos candidatos en las elecciones de la asamblea”.”Ha sido doloroso para nosotros que el primer ministro ni siquiera pronunciar una palabra para la comodidad de los devotos herido en la policía lathi cargo”, dijo, agregando que “tal actitud demuestra claramente la arrogancia”.Muchos videntes y devotos, incluyendo Avimukteshwaranand, fueron heridos en la acción de la policía en Godowlia cruce. En julio, los directivos de los SP líder y HASTA el ministro de Azam Khan había ido a Sri Vidya Matemáticas para satisfacer Avimukteshwaranand y también llevaba el almuerzo a las matemáticas.

Azam había asegurado a la vidente que el gobierno iba a proporcionar asistencia jurídica a perseguir el asunto de ídolo de inmersión en ríos, incluyendo el Ganges, en la corte en contra de la prohibición de la orden. Pero, no se ha hecho nada, dijo el vidente preguntando “¿cómo puede uno confiar en los políticos”.. .

Fuente: http://timesofindia.indiatimes.com/elections/assembly-elections/uttar-pradesh/news/varanasi-seers-to-support-independents/articleshow/57232501.cms

Suscribirse a Varanasi Noticias Leer la noticia Completa VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH2D-syibc0qqwdHqzqyKylkx0VkQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779389511199&ei=wX-pWMj5I6_PzAb8rYHYAg&url=http://www.nyoooz.com/news/varanasi/739464/varanasi-seers-to-support-independents
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/varanasi-videntes-para-apoyar-a-los-independientes-nyoooz
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE