En Udupi, vidente de la muerte: la Policía acordonar Shiroor Mutt, examinar CCTV … – Las Noticias Minuto

Días después de la muerte de Lakshmivara Theertha, el jefe de la vidente de Shiroor Mutt en Udupi la famosa Shri Krishna, la policía acordonó la Mutt y restricciones en el Moola’ cerca de Hiriadka.

Mientras tanto, Lakshmivara hermano, Lathavya Acharya, presentó una denuncia en Hiriadka Estación de Policía pidiendo a la policía para investigar la muerte de la vidente, rechazando la idea de que murió de una muerte natural.

La policía también se re-viendo imágenes de CCTV en y alrededor de la Mutt además de examinar los utensilios utilizados por Lakshmivara en las horas antes de su muerte.

Varias teorías han surgido después de que las autoridades en Kasturba Hospital en Manipal levantado las sospechas de que el vidente puede haber sido envenenado. Dr Avinash Shetty, Superintendente Médico en Kasturba Hospital, sin embargo, dijo que el informe de toxicología, puede tomar hasta dos semanas.

Mientras tanto, Vishwesha Theertha de Pejawar Mutt negó que un miembro de la Mutt en Udupi, estuvo involucrado en la muerte de Lakshmivara.

«El Shiroor del vidente hermano, Lathavya Acharya, me llamó y me dijo la vidente había comido de pulir los utensilios (aquellos sin ‘kalai’) y se recuperara. Pero, por desgracia, ha fallecido. Yo no creo que haya sido un asesinato», dijo hablando a La Hindú.

Sin embargo, Ravikiran, el abogado de la vidente, quien confirmó que Lakshmivara estaba planeando presentar un caso penal en contra de Vidyadheesha Theertha, el jefe de Palimar Mutt quien en la actualidad ostenta el poder en el Templo de Krishna en Udupi, había dicho que el vidente se enfrentan a amenazas a su vida. El caso fue con respecto a un ‘pattada devaru’ (ídolo) que Lakshmivara creía que pertenecía a Shiroor Mutt.

Leer: La sospechosa muerte de un Udupi, vidente, y el conflicto en torno a la deidad reinante

Vishwavallabha Theertha, el jefe de Sode Mutt, que está vinculado con el Shiroor Mutt, comenzará el proceso de nombramiento de Lakshmivara del sucesor. «Estamos buscando una persona elegible para tomar el Shiroor Mutt. Bajo la guía de los altos videntes, el proceso de selección de un heredero va a comenzar», dijo hablando de La Nueva Indian Express.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k