De dos meses, Haridwar vidente que ayudó a crear la lista de falsos babas … – Hindustan Times

Han pasado dos meses desde que Mahant Mohan Das, un miembro de Akhil Bharatiya Akhara Parishad (ABAP), que ayudó a elaborar la lista de ‘falso babas’, fue falta, pero la policía aún no realizar ningún avance en el caso.

Un Equipo Especial de Investigación (SIT) se formó para investigar sobre la desaparición y a la traza de él es todavía a tientas en la oscuridad.

Das, el kothari de Bada Udasin Akhada, desapareció el 16 de septiembre después de su embarque en el Lok Manya Tilak Express desde Haridwar para Mumbai, cinco días después de la ABAP publicó la primera lista de 14 de falsos santos.

Mientras ABAP, un organismo de Hindú videntes, sospechosos de participación de la falsa godmen que figuraron en la lista, funcionarios de investigación también están investigando el hecho de que la falta de la vidente había fallado a depósito Rs 2 lakh con el Akahad parishad. Recibió el dinero de una propiedad del concesionario que había comprado am Akhada de la propiedad. También, el Das había retirado de 40.000 Rs de un CAJERO automático en Haridwar, antes de abordar el tren.

El caso supone importancia después de ABAP jefe Mahant Narendra Giri amenazado con lanzar una agitación en Haridwar, Ayodhya y Allahabad si la policía no había rastro de los desaparecidos de vidente para el 2 de octubre.

Dicho plazo ha transcurrido. Así, han sido dos los demás — de Uttarakhand ministro principal Trivendra Singh Rawat había en 26 de septiembre de 15 días ultimátum a la policía para encontrar a los desaparecidos santo, y el ministro de gabinete Madan Kaushik tenía el 5 de octubre de seguros de la ABAP de búsqueda de los desaparecidos saint dentro de los 10 días.

Estado ministerio de turismo de la Satpal Maharaj y ex ministro principal, también en sus respectivas visitas a la Bada Udasin Akhada, había prometido dependiente del tiempo de cierre de la caja.

El SIT, dirigido por Hardiwar superintendente de la policía (SP), visitó nueva Delhi, Meerut, Bombay, Mumbai e incluso Nepal, pero no pudo trazar Das

Como por SP, Ciudad, Mamta Vohra, Das la última ubicación fue trazada en Meerut, pero después de que ningún avance.

Funcionarios de la policía también sondear si Das podría haber huido como los días antes de que él desapareciera, una tierra de acuerdo que vale la pena lakhs de rupias se había hecho y que él tenía el dinero con él ,que él no se había depositado en Akhada cuenta de banco.

Funcionario encargado de la investigación, Kankhal estación de policía ,Anuj Singh, quien fue parte de los equipos de policía que fueron a varios lugares en Uttar Pradesh y Gujarat, confirmó que no han encontrado ninguna pista principal o enlace en el caso.

Curiosamente, un Akhada portador de la oficina ha dado Das del horóscopo para el SIT, diciendo a la sonda de funcionarios de los posibles lugares donde la falta de saint podría ser, todos se basan en predicciones astrológicas.

«Sí, se había demostrado la Mahant del horóscopo a un astrólogo. Ya habíamos buscado un par de ubicaciones probables que insinuó. Lo hicimos sólo por la insistencia de la Akhada videntes», dijo un funcionario involucrado con la sonda, pidiendo no ser identificado, dijo.

Giri dijo que ellos son la supervisión continua de la sonda y están recibiendo actualizaciones periódicas de los funcionarios de policía.

«CM Adicionales y Director General de la Policía (Ley de Orden) Ashok Kumar nos ha asegurado sincero investigación, y estamos satisfechos con la sonda. Pronto, vamos a estar llamando a una reunión para trazar el siguiente curso de acción,» Giri dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k