True Black: la Creación de Un eterno Tarot – Patheos (blog)


Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

Arthur nació y se crió en la Ciudad de Nueva York, una de 1ª generación Chino-Estadounidense niño con un amor por las artes. Su interés por el arte comenzó casi de inmediato ya que ha ganado concursos locales de partida en la escuela primaria, y como él entró en la escuela secundaria de su interés en el ocultismo comenzó a pique. No fue hasta su último año de escuela secundaria que se empezó a ver el arte como algo más que un hobby. A instancias de su maestro, se aplica a la escuela de arte y, a la vez ganar la aceptación de todas sus elecciones, decidió asistir al Instituto de Tecnología de Rochester, donde había una cuidadosa mezcla de las artes y las ciencias. Se graduó con una LICENCIATURA en bellas artes en la Ilustración, aunque también se encariñó psicológica y antropológica de los estudios durante su tiempo en la universidad. Después de la enseñanza de arte en Brooklyn durante un año, Arthur decidió investigar más la investigación y el usuario orientada a aspectos del arte a través de la lente de diseño de producto. Dos años más tarde, se graduó en el Savannah College of Art and Design con una Maestría en Diseño Industrial, y desde entonces ha estado trabajando a tiempo completo en el campo.

Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

Hace un año, empezó a pintar Negro Verdadero. True Black es un 78-tarjeta del tarot de la baraja, que se completa con cierre magnético caja y folleto adjunto. La caja, folleto, y cada tarjeta de la parte frontal y posterior están adornados con negro-sobre-negro brillante/de papel de aluminio estampado de diseños. El núcleo del concepto de Verdadero Negro es excepcional y una calidad sin precedentes, tanto en sus imágenes así como su construcción y fabricación, estableciendo un nuevo estándar en calidad de construcción y ejecución. Donde la obra de arte habla de la atemporalidad, la plataforma de soportar los rigores del uso diario.

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

¿Qué te inspiró para crear esta baraja de tarot?
Yo estaba buscando mi primera baraja de tarot online y de hecho vi que yo pensaba que se veía muy bien, pero sólo a partir de una distancia. Después de inspeccionar más de cerca, me parecía que el estilo de la obra de arte era muy moderno y de moda, pero desde mi diseño de fondo entendí que de moda las cosas tienen un hábito de un pico en el “ahora”, pero el viento de aspecto anticuado, poco tiempo después. Yo seguí buscando a su alrededor y seguía encontrando que la mayoría de los modernos cubiertas parecía tener esta cualidad de estar a la última moda, mientras que las viejas consolas más definitivamente mostró su edad a través de la arquetipo medieval o Barroco, casi exclusivamente occidental, los estilos visuales. Realmente fue en este punto que me propuse hacer una baraja que podría ser difícil de colocar en cualquier región geográfica determinada o período de tiempo, algo que podía sentir simultáneamente nuevos, pero también hacen alusión a la conocida. Eso es realmente lo que el inicio de la Verdadera Negro vino. Yo quería hacer una cubierta que se sentía atemporal, y quería que su construcción y la calidad de construcción para reflejar esta excepcionalmente alto orden.

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

¿Cuál fue su inicial temáticos de la visión a la hora de crear la cubierta, tiene esa visión cambió en absoluto durante la creación de esta baraja?
Empecé a pensar de esta baraja como un artefacto de nuestra psique humana, y escojo la palabra “artefacto” para ser un objeto físico que una civilización desconocida, se ha dejado atrás. Yo quería ver el tarot a través de los ojos de algo retirado de nosotros mismos, algo que los estudios y nos mira, pero no está entre nosotros. Es a través de este lente que me retrató a los objetos y figuras de estar flotando en un campo de la nada, spotlit desde arriba, en lo que podría ser un museo o de la etapa. Este tarot es el estudio de nosotros, de nuestros sueños y temores en la exhibición en un museo de nosotros. Si esta hipotética civilización es mucho-bastante alejada de nosotros, ¿cuál sería el colectivo de la ropa de la humanidad parecen a ellos? Serían capaces de hacer concretas las caras y de las identidades, o podemos todos ser vagas figuras? Una cosa que me di cuenta de que todos tenían en común era el de las estrellas. Cada civilización humana de cada continente ha visto la eternidad en las estrellas, y aterrorizado a ellos de la misma manera que un niño hace en la actualidad. Yo sabía que esto sería un tema que yo quería llevar a lo largo de la cubierta; la omnipresente esperanzas y los temores de que todos los de la civilización humana comparte, proyectado y plasmada por nuestro colectivo, el amor y el miedo de las estrellas y el desconocido.

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

¿Cuáles son tus favoritos mazos de tarot? ¿Sienten que han inspirado Verdadero Negro de alguna manera?
Los Visconti-Sforza cubiertas están entre mis favoritos. Están magníficamente y ricamente ilustrado, lo cual tiene sentido dado a su público objetivo, pero a pesar de lo elaborado que el tendido de las redes fue o cómo expansión el fondo de los patrones fueron, hubo una sencillez y sinceridad en esas cartas que tanto admiro. Las imágenes que tenía “mucho que hacer”, pero nunca se perdió en ellos. Creo que no me di cuenta hasta que hizo esta pregunta, pero creo que inconscientemente tratamos de emular que la rectitud!

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

Que tarjeta es tu favorito en la baraja?
Oh boy! Eso es como pedirle a un padre que su niño preferido es! Es cruel e inusual, pero voy a responder de todos modos. Visualmente, por supuesto, me encanta muchas, muchas cartas de esta baraja. Soy un perfeccionista, así que realmente no enviar algo en el mundo, hasta creo que es increíble. Sin embargo, para ayudar a reducir las cosas, si a esto le unimos la visual con el significado, mi favorita es la Reina de Espadas. Uno de los principales significados de esta carta es la honestidad y la equidad. He pintado con una espada en cada lado, uno levitando entre sus dedos mientras que el otro penetra a través de su mano. Este es alguien que se enfrenta a la desagradable verdad, se niega a hacer trampas y engañar a su manera de salir de una situación, y acepta las consecuencias de sus acciones. Creo que el tarot como un compendio de los miedos, las esperanzas, y la guía para navegar por los dos, y creo que la Reina de Espadas lleva un mensaje que muchos de nosotros necesita que se le recuerde. Demasiado a menudo nos damos el beneficio de la duda mientras cortamos en otros tan rápidamente como vemos el menor de los defectos. Es injusto y hace frío, y la Reina de Espadas nos recuerda que debemos estar sujetos a nuestras propias normas.

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

La tarjeta de stock me sopla lejos. Nunca he visto el tarot impreso en algo como esto. Se puede hablar de lo que hace de esta tarjeta de stock única y que su proceso de pensamiento detrás de él?
Hay un montón de cosas que hacen de esta tarjeta de stock excepcional! Con una cubierta que habla de la eternidad, quería asegurarse de que su construcción fue también el mejor que podría hacer. En primer lugar, el stock es de 18 pto de espesor, que es aproximadamente un 50% más grueso que su estándar comprados en la tienda de RWS de la cubierta. Se siente muy sólido, y más como una losa que una tarjeta. Quiero que cada una de las tarjetas a sentir como algo que puede contener cerca de usted y tesoro, un singular artefacto. Más notable es la capa en esta tarjeta, que se hace, podría yo decir, absurdamente mate. Esto refleja que casi no hay luz, por lo que los negros de la tarjeta son excepcionalmente profundo negro. Odiaba cómo muchas de las tarjetas tienen un brillante tratamiento que rebota el resplandor apagado, así que usted sólo puede tener en la tarjeta en ciertos ángulos, así que me aseguré de que estas tarjetas no tiene ese problema. La obra de arte se ve la forma en que está destinado a buscar el 100% del tiempo, y con la tarjeta de títulos y selectivo de puntos brillantes, la única cosa que el reflejo de la luz que hace es acentuar el contenido. El mismo recubrimiento también hace que la tarjeta muy resistente, resistente a los arañazos, y muy resistente al agua. De nuevo, quería máxima calidad, estamos sacando todas las paradas!

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

Las figuras de las cartas son hermosas. Hay una especie de andrógino y la ambigüedad en lo que respecta a la igualdad de género de muchos de ellos. Son estos modelados con personas reales?
Sí! Cada figura es de un amigo mío. Bueno, puede que algunos han empezado como a un amigo-de-un-amigo, pero a través del proceso de elaboración de esta baraja de todos hemos conseguido mucho más de cerca. La androginia que se está notando es de extrañar, ya que nunca sospecharon ser tan notable, pero también apropiado. La gran mayoría de los modelos de estas pinturas es gay o miembros de subculturas alternativas, así que tiene sentido que algunas figuras que aparecen sexualmente ambiguo. Yo no quiero hacer de su orientación sexual, un punto de venta por lo que nunca he anunciado en ningún sitio, pero yo quería romper la tendencia histórica de tarot tener muy establecer los parámetros de lo masculino o femenino de la energía parece. Un buen ejemplo de ello es que dos de los cuatro Caballeros son retratados por las hembras, ambos de los cuales yo personalmente saben que han de fuego y, en un caso, terco pasiones.

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

Una de las cosas que creo que es tan sorprendente acerca de esta baraja es cómo minimalista es manteniendo el corazón de la tradicional simbolismo del tarot, incluso si se expresa de una forma un poco diferente. Un montón de minimalista cubiertas tienden a ser demasiado simple, mientras que otros mazos son demasiado congestionado. ¿Por qué elegiste ir con un enfoque minimalista?
Es, probablemente, el diseño de fondo! Cuando nos tira el campo de la nada innecesario, lo que se necesita es mucho más fácil de captar y de entender. Yo empecé a pintar figuras y objetos sobre un fondo negro hace mucho tiempo, y creo que por esta misma razón. Nuestros ojos son atraídos a lo que hay, y todo ello de color negro profundo reside en el fondo, creando el escenario perfecto para los símbolos de los que apreciamos a brillar y tomar el centro de atención.

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

¿Cuáles son tus planes para el mazo a partir de aquí?
Bien, quiero mantener el pedal de arranque que va tan fuerte como pueda! He introducido una serie de objetivos que, si los fondos se reúne, se agrega una tarjeta adicional de la cubierta; de ser una marca nueva tarjeta denominada “Anant”, en Hindi significa “sin fin”. Con esta carta quiero encarnar simultáneamente la sensación de que en el seno del gran alcance del universo que son muy muy pequeños, mientras que, al mismo tiempo, nuestro pequeño experiencias y la vida son las cosas más importantes que tendremos. Los Indios fueron una de las primeras civilizaciones para el estudio de la cosmología, y se considera el universo como infinitamente complejo y, simultáneamente, dentro de nuestro propio ser. Si el pedal de arranque cumple con estos objetivos de financiación, también voy a donar fondos para ayudar en la recuperación de los recientes huracanes en el Caribe, así como a organizaciones que ayudan a establecer la igualdad LGBT. Quiero que esta cubierta para seguir dando!

Image Credit: Arthur Wang | Used With Permission
Crédito De La Imagen: Arthur Wang | Usado Con Permiso

Cualquier otro de los proyectos que está trabajando o en el horizonte?
Tengo algunas ideas en la bastante lejano horizonte, a pesar de que conscientemente tratar de evitar pensar demasiado para que yo pueda permanecer centrado y enfocado en True Black! Con que dijo, había pensado en la creación de una hermana de la cubierta de este, con un muy ligero de color gris y la naturaleza/exploración-basada sienten a la misma, con un trato justo de paisaje y el medio ambiente involucrado. “Sentir” mucho más suave y abierto, pero lo primero es lo primero!

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEWN75J2KnK7T_Ucet656JYMK1CdA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=Yr3KWbjJGY7SWOPAoeAH&url=http://www.patheos.com/blogs/matauryn/2017/09/25/arthur-wangs-true-black-tarot/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/true-black-creating-a-timeless-tarot-patheos-blog
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE