Trucos , Tarot, y Trata de abril, Día de los inocentes – Patheos (blog)

The Holy Mountain picture by Christopher Dombres. Licensed under CC 2.0

La Montaña Sagrada imagen por Christopher Dombres. Con licencia en virtud de CC 2.0

1 de abril es el día reservado para el mes de abril Día de los inocentes. Durante mucho tiempo ha sido una celebración de los trucos y la necedad. Nadie está seguro exactamente cómo esta celebración comenzó pero hay un par de teorías. Vamos a comprobar a cabo.

Los trucos son para los Peces y los Leones

En mi post Un Tonto, un Pez, Un Primero voy a explicar algunas de las mejores costumbres que rodean el día de los inocentes Día de vacaciones. Uno viene del francés. La historia dice que cuando los franceses adoptaron un nuevo calendario con el 1 de enero como inicio del año, algunas personas de zonas rurales, todavía continuaron con la celebración del 1 de abril como el comienzo del año. Estas personas fueron a menudo llamado ‘día de los inocentes.’ Ellos fueron objeto de burlas y objeto de burla por tener el papel de los peces se pegó a su espalda y se llama ” poisson d”avril,’ o pez de abril.

Jugando trucos en abril Día de los inocentes no es nada nuevo. Hoaxes.org nos dice un “2 de abril de 1698 edición de Dawks Noticias-Carta (un periódico Británico) informó que” Ayer el primero de abril, varias personas fueron enviados a la Torre de la Zanja para ver a los Leones limpiado’. El envío de víctimas crédulas a la Torre de Londres para ver el “lavatorio de los leones” (un inexistente ceremonia) fue un popular broma. Se convirtió en tradicional para esta broma para ser jugado en el Día de los inocentes. Ejemplos de ello se producen tan tardía como mediados del siglo xix. “

En El Tarot Poema : El Tonto Unplugged

Mientras que el Necio tiene un lugar en la historia, él también tiene un lugar en el Tarot, y que el lugar es numerado de cero. Se trata antes que todo el resto, fuera de entre uno y sólo como tontos a sí mismos. El Tonto de la tarjeta en una forma lo es todo en el tarot, y nada. Es el alfa y el omega, y aquí todo es posible. La alegría del Necio es en el principio. Es el número cero. Esto es muy apropiado. Esta tarjeta es un impulso espiritual, la indiferencia, la manía, la sagrada y de la vista de todos a la vez. Por favor, ver este rendimiento de mi poema sobre el tonto.

YouTube Preview Image

Cocinar los Nuevos Comienzos de abril, Día de los inocentes

Deviled eggs for ritual photo by Lilith Dorsey. Copyright 2010.

Los huevos endiablados para el ritual de fotos por Lilith Dorsey. Copyright 2010.

Mi nuevo libro del Amor Mágico incluye mi receta favorita para saludar esta energía es Tonto de los Huevos. Es ideal para los rituales y las situaciones que involucran a los nuevos comienzos.

Tonto de los Huevos Receta

12 huevos, duro-hervido

1/2 taza de mayonesa de chipotle

1/4 de taza de dulce gusto

1 cucharadita. Eneldo seco

1 cucharadita. Ajo en polvo

1 cucharadita. Cebolla en polvo

1 cucharadita. Cebollino picado

sal y pimienta al gusto

el pimentón para decorar

Pelar y cortar los huevos por la mitad. Saca las yemas en un tazón grande. Añadir el resto de ingredientes. Mezclar bien y agregar la sal y la pimienta. Cuchara de llenado de nuevo en la clara de huevo. Mantener refrigerado hasta el momento de servir. Hace 24 mitades.

Cómo están celebrando de abril día de los inocentes ? Me encantaría oír acerca de ello en los comentarios de abajo. Si desea reservar una lectura de tarot por favor, echa un vistazo a mi sitio web lilithdorsey.com para hacer una cita. Yo me voy a lavar los leones. Stay foolish la gente y no te olvides de compartir este post !

Mantente en contacto! Como Patheos Pagano en Facebook: VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHP-0hVQlz5zcR01kPIhjAY2nUvSg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779442899758&ei=QWfeWOiBApOgzQbFnKM4&url=http://www.patheos.com/blogs/voodoouniverse/2017/03/tricks-and-tarot-and-treats-for-april-fools-day/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/trucos-tarot-y-trata-de-abril-dia-de-los-inocentes-patheos-blog
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE