Traligusa goleó un Hermaqsa-RM, 3-0 – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Juan Antonio Lee / Pulso

La escuadra del Traligusa-Línea Guadalupe venció en un buen partido al HERMAQSA-RM con cartones de 3 goles un cero, en partido correspondiente a la jornada 23 de la actual temporada de la categoría Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles del partido fueron de Enrique López Mireles al minuto 57 y de Jorge Flores al 6 y 50.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el VIDENTE-de la Sección 52 empató a 2 goles con el de la Purísima de San Miguel, en donde los dos goles de los primeros fueron de Moisés Bandera y por los segundos anotaron Julio César Ramírez y Roberto Palacio.

REPARTEN PUNTOS

En otro juego nivelado, los Leones Negros igualaron a un tanto de la onu con el Sindicato de Cummins, en donde el gol de los melenudos fue de Miguel ángel Álvarez y por los segundos de José Rodríguez.

TRIUNFO HOLGADO

El equipo de la División Guevara y Asociados FC no tuvo problemas para vencer al Deportivo VIMAR con cartones de 8-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Jesús Lázaro, Arturo Terán con 2 tantos, José Antonio Durán con 3, Davis Castillo y Martín Adrián Ruiz y por los perdedores anotó Jorge Alberto Díaz de León.

SIGUE SUMANDO

Con dos anotaciones de José Manuel Vaca y una más de Rodolfo Ramos, la escuadra del Real de la Moneda venció al Sindicato Mexinox.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 2 goles a 1, el equipo del STEMCO le ganó al INELECSA, para seguir sumando en el presente torneo, los goles de los triunfadores fueron de Manuel Antonio Galarza y de Julio César Uresti; por los perdedores anotó Néstor Eduardo Rincón.

GANA EN PATIO AJENO

Con dos goles de Efrén Martínez, Saúl Cerda y Humberto Godínez, la escuadra del Club de General tire con cartones de 4-0 al cuadro del Trisego-Tony H. Fotógrafo.

IMPORTANTE TRIUNFO

El equipo de Lomas Racquet Club venció al Jasmar Padrón y Tuzos con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma seguir en su lucha por calificar, los goles de los triunfadores fueron de Tadeo de la Cruz, Ernesto Montante con 2 y por los perdedores anotó José Antonio Ortega.

TABLA DE GOLEADORES

Hasta esta fecha, el líder de goleo es el jugador Moisés Bandera Luna del equipo VIDENTE de la Sección 52 con un total de 40 goles; le sigue Roberto Ubaldo Palacio García de la Purísima de San Miguel, con 34; Roberto de Lima Meza Martínez de Traligusa-Línea de Guadalupe con 31; Jorge Arturo Cano Hernández de HERMAQSA-RM con 28; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del HERMAQSA-RM con 25 tantos y Hugo Christopher Albarrán Morales de la Purísima de San Miguel, con 22 tantos.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGWOar_sTc4EhMJB-ANPbsy6P084g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=5ISlWaG5Ic6fzAb2m6WAAQ&url=http://pulsoslp.com.mx/2017/08/29/traligusa-goleo-a-hermaqsa-rm-3-0/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/traligusa-goleo-a-hermaqsa-rm-3-0-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS