Mejores Peleas en Japón Cooperar con la VIDENTE, verlos en el Anillo de La Merkle

Hace unos días, VIDENTE anunció su cooperación con la SUBIDA, un nivel superior de kickboxing, en Japón. Como el fundador del LUGAR, el Señor Takashi Ito va a participar en la investigación de la combinación y el desarrollo de la blockchain y el deporte como asesor técnico de la VIDENTE. La integración en sportsdom por largos años, el Señor Takashi Ito es sofisticado en este campo, especialmente en los aspectos de la global de eventos deportivos y la predicción del mercado. Él insiste en que el VIDENTE no es un juego sino una predicción juego apto para las masas, mientras que se puede promover la investigación académica en la predicción de los mercados.

La carta de cita para el Señor Takashi Ito

El señor Takashi Ito Dando Premios a los Combatientes de la SUBIDA


El señor Takashi Ito y Tenshin Nasukawa, el Niño Prodigio de Kickboxing

Con el ambiente cultural de las artes marciales, Japón siempre ha jugado un papel de liderazgo en el campo, donde muchos de la clase mundial de lucha libre de torneos como la K-1 y el Orgullo FC se fundó. Entre el ligero divisiones, el LUGAR es conocido como el más competitivo y emocionante. Ranking de los primeros en el mundo del 55 kg y división, Tenshin Nasukawa es una firma de peso pluma en el LUGAR, cuyos partidos son siempre atrae a un gran número de público.

Desde el blockchain la tecnología han sido la rabia, Japón se cree que es un gran lugar para las innovaciones y desarrollos en blockchain de la industria.

Tenshin Nasukawa ganar el cinturón de oro en AUMENTO

Aunque hay continuos avances en el desarrollo de la tecnología blockchain, la presión de los capitales y de los mercados ha hecho que sea una cuestión clave para utilizar técnicas y desarrollar factible aplicaciones.

Construido sobre el Grafeno toolkit, VIDENTE, es un sistema descentralizado de predicción de la plataforma del mercado que permite a los usuarios expresar sus juicios acerca de los eventos futuros por medio del mecanismo del mercado y hace eficaz predicciones mediante la recopilación de datos de inteligencia y las ideas. Con blockchain basado en cifrado de privacidad y las limitaciones de tiempo, el nivel de seguridad de la predicción de las cuentas de mercado pueden ser lo suficientemente alta como para evitar problemas de confianza y permitir a las masas para tomar las conjeturas de forma fácil y segura.

Basados en el grafeno blockchain proyectos, incluyendo EOS, BitShares, Steemit y YOYOW, la gestión para alcanzar el alto rendimiento y la eficiencia de procesamiento y la confirmación de las transacciones dentro de un segundo. Asimismo, el VIDENTE es capaz de soportar transacciones frecuentes, que ofrece una plataforma perfecta para DApps para funcionar sin problemas.

Una versión beta de la VIDENTE ha sido en desarrollo y será lanzado a finales de este mes. El PowerFans equipo, que cuenta con una comunidad de más de 3 millones de usuarios, participará en el VIDENTE como un inversionista, y van a trabajar en DApp desarrollos basados en la VIDENTE de la cadena.

Buakaw con PowerFans en Chengdu, China

VIDENTE del inversor Wu Gang con Buakaw en Tailandia

Hasta ahora, VIDENTE equipo han establecido independiente de oficinas operativas en Osaka, Bangkok, Moscú y Taiwán, que está ocupada con la promoción del proyecto a nivel local y cada hecho avances en la cooperación con varias agencias.

El token de VIDENTE, es transable en el siguiente intercambio:

Lbank.info;

Xbrick.io;

HelloBTS.com;

OTCBTC.com;

uncoinex.com;

idax.mn

Para obtener más información, por favor consulte el sitio web oficial de la VIDENTE: https://www.seer.best,

o unirse a el telegrama, el grupo de VIDENTE: https://t.me/seerchain.

Esta es una patrocinado comunicado de prensa y no necesariamente reflejan las opiniones ni puntos de vista de los empleados de La Merkle. Esta no es la inversión, el comercio, o el juego de azar de asesoramiento. Siempre llevar a cabo su propia investigación independiente.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/top-fights-in-japan-cooperate-with-seer-seeing-them-in-the-ring-the-merkle/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/top-fights-in-japan-cooperate-with-seer-seeing-them-in-the-ring-the-merkle
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS