Tontadarya vidente pide Pejawar vidente para mantener fuera de Lingayat problema – El Hindú

En un firme declaración, Nijagunanand Swami de Tontadarya Mutt, Mundargi, ha pedido a la vidente de Pejawar Mutt Vishvesha Tirtha Swami para mantenerse alejado de la demanda por Lingayat independiente de la religión.

Hablando presspersons en Murugha Mutt aquí el jueves después de un evento relacionado con la propuesta de mega Lingayat convención programada en Hubballi el próximo mes, el swami preguntó el Pejawar Mutt vidente de no interferir en el movimiento que busca la religión del estado para Lingayat.

Sri Nijagunanand Swami dijo que había alrededor de 3.000 videntes título Virakta chuchos y más de 3 millones de rupias miembros de la Lingayat de la comunidad que fueron capaces de resolver las diferencias dentro de la comunidad en la demanda y llevar el movimiento hacia adelante.

«El Pejawar vidente no debe interferir en la Lingayat problema. Tenemos respeto por él. Dejar que él nos guíe en las cuestiones sociales y no en los de tipo religioso,» el vidente dijo.

Para una consulta sobre la sugerencia del Ministro de Educación Superior, en adelante con la nomenclatura Veera Lingayat, el swami dijo que la comunidad pueda seguir adelante con su original de la demanda independiente de la religión del estado.

El swamiji también expresó su malestar por Lingayat líderes del BJP B. S. Yeddyurappa y Jagadish Shettar por no apoyar la demanda.

El swamiji dijo después de haber cosechado beneficios políticos jugando a la Lingayat de la tarjeta, que ahora se han convertido en silencio.

La liberación de carteles relativos a la Lingayat convención, distrito en el cargo de Ministro de Vinay Kulkarni dijo que la convención de todos los sub-sectas de Lingayats se celebrará en Hubballi el 5 de noviembre a la prensa independiente de la religión del estado para Lingayat.

El señor Kulkarni dijo que iba a apelar a Lingayat líderes de todos los partidos políticos a participar en la convención.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k