Hoy Horóscopo Y Tarot Lectura de la Tarjeta Para el jueves, Sept. 21 … – YourTango

BONUS: la Suerte de Lectura del Tarot para de Tránsito de Júpiter en Libra para todos los signos del zodiaco!

Tu horóscopo diario y la lectura del tarot es aquí, los amantes de la astrología!

Júpiter, el planeta de la buena suerte, es también un signo de prosperidad para los signos del zodiaco, de acuerdo a las estrellas. Cuando Júpiter hace que un invitado, todos los signos del zodiaco suerte brilla sobre ellos. Ese es el caso para todos los signos del zodiaco de hoy!

Júpiter en el signo cardinal de Libra hasta el 10 de octubre de 2017, y una señal de distancia de la Luna que está en Virgo. Libra es el signo de la relación, en el amor, con los demás, y en la carrera. Libra busca a comprender mejor a los demás, ¿por qué las cosas suceden de la manera en que lo hacen, y es flexible cuando sea necesario por el bien de la armonía.

Juntos, Virgo y Libra de ayudar en el equilibrio de cada uno de los positivos y los negativos. Donde las situaciones pueden ser poco prácticos, Virgo, ayuda a poner orden. Donde las situaciones se siente insensible una rígida, Libra llamadas para escuchar y entender a los demás.

RELACIONADO: la Suerte Que tienes En la Vida, de Acuerdo A Su Signo del Zodiaco

Dependiendo de donde Júpiter se encuentra en su signo del zodiaco, el área en particular que usted tendrá suerte en los cambios.

Esto explica por qué algunas personas tienen más suerte que otros en un área particular de la vida. Preguntando dónde maximizar su suerte rasgos? Usted puede encontrar fuera de la casa y que el signo de Júpiter es para usted en este interactivo carta de nacimiento a la derecha AQUÍ.

Aunque algunos de los signos del zodiaco no quiero esperar para la suerte de hacer lo que quieren en la vida suceda, algunos son felices por suerte se puede conseguir.

No importa cómo se mire, hoy es un día de suerte para todos los signos del zodiaco y sus relaciones.

¿Qué significa esto para tu signo del zodiaco?

  • Aire signos del zodiaco (Géminis, Libra, Acuario)
  • Fuego signos del zodíaco (Aries, Leo, Sagitario)
  • El agua de los signos del zodíaco (Cáncer, Escorpio, Piscis)
  • La tierra los signos del zodíaco (Tauro, Virgo, Capricornio)

Hoy en día los signos que se benefician de una Luna nueva en Virgo con una potencia de día son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Cáncer — un impulso doble para usted!

Las mejores actividades para involucrarse en la actualidad incluyen: actividades que implican el cuidado y crianza incluyendo la fabricación artesanal de cervezas en casa, cuidado del césped, la planificación de la familia a obtener las reuniones, e incluso casarse.

Para saber más, mira a tu signo del zodiaco abajo para averiguar qué hay en el almacén según su horóscopo para el día de hoy.

Aries (21 De Marzo – 19 De Abril)

Aries, usted no está para esperar suerte a venir a tu manera. Prefieres ser el uno para causar buena suerte a suceder cuando sea necesario.

Hoy en día, la confianza y la capacidad para conquistar a los otros le da la ventaja sobre los retos de hoy en día. Supervisar los gastos como un aumento en el gasto puede ser necesario en este momento.

Júpiter en tránsito en Libra significa que las cosas van a revolvió un poco en tus relaciones, especialmente en el trabajo, pero la comunicación mejora como resultado.

Luna nueva en Virgo, que significa que usted puede esperar para la estructura y la organización a ser más importante que de costumbre.

Asegúrese de tomar notas adicionales y supervisar sus actividades para mantener la noción del tiempo. Tiempo empleado en las actividades reflexivas ayuda a recargar las baterías.

RELACIONADO: 13 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Aries (Como está Escrito Por Uno)

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tauro, cuando se trata de buena suerte, prefiero creer la suerte viene del trabajo duro y la oportunidad de la reunión.

Hoy en día, la acción y la toma de decisiones son sensibles y oportuna. Planes de viaje están en orden. Una situación de la familia, especialmente entre hermanos pueden tener un revivió la rivalidad.

RELACIONADO: La VERDAD Acerca de Ser Un Tauro — El Más Obstinado De Los signos del Zodiaco

Júpiter en tránsito en Libra significa que las relaciones donde la fricción aumenta, pero las cosas funcionen por sí solas. Tomar descansos durante las conversaciones que parecen tensos.

Luna nueva en Virgo, situaciones en las que la planificación debe tener lugar, un malentendido podría surgir. Conocimiento ayuda a lograr la curación para la mejora de las relaciones.

La energía que usted piensa es en vano beneficios en el largo plazo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Géminis, usted no renunciar a su derecho a la suerte cuando se trata de su camino. Usted puede incluso pedir una dosis doble si es necesario.

Hoy en día, decisiones rápidas desencadenar miedo pensar, de modo de pausa antes de ser definitivo con su planificación. Una relación romántica mejora a medida que lo hace la comunicación con un joven miembro de la familia.

Júpiter en tránsito en Libra significa que la información que recibe de diferentes fuentes te hacen sentir que tienes todas las respuestas que necesita, pero asegurate de fuentes en este momento.

Luna nueva en Virgo significa que la productividad puede ralentizar en este momento debido al miedo de lastimar a los demás. Tómese el tiempo para ser sensible para el equipo de las necesidades.

Lecciones de amor y de sanación tienen lugar en las relaciones. La práctica de escuchar y ser claro en lo que quiere y necesita.

RELACIONADO: 13 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Géminis (Como está Escrito Por Uno)

Cáncer (21 De Junio – 22 De Julio)

El cáncer, a veces, pensando en el destino como la determinación de su futuro, que perezca el pensamiento. La suerte es algo que en los cuentos de hadas, lo que realmente quiere es una garantía.

Hoy en día, la preocupación y el deseo de ayudar a otros que están en su mente y los esfuerzos que hay que realizar para asegurar que las personas que dependen de usted son atendidos es notado.

Júpiter en tránsito en Libra significa que las cosas que son importantes para usted puede no ser igual de interesante para los que te rodean. Reloj para el exceso de gastos o de préstamo de dinero a una persona que tiene una tendencia a ser irresponsable.

Luna nueva en Virgo significa prestar atención a la forma de organizar su agenda puede ser interrumpido.

Aprender a ser rápido en sus pies y la práctica de un sentido del humor resulta útil.

RELACIONADO: 5 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Cáncer (Como está Escrito Por Un Cáncer)

Leo (23 De Julio – 22 De Agosto)

Leo, cuando se trata de suerte, que a menudo gustaría que hubiera más para ir, sobre todo para aquellos menos afortunados que tú.

Hoy, una nueva manera de ayudar a los demás viene a usted en la forma de una simple oportunidad. El progreso en la trayectoria laboral, puede considerar la posibilidad de una reubicación de la oportunidad.

RELACIONADOS: Características De La Leo Horóscopo Signo Que Hace la Astrología León de La REGLA Del Zodiaco

Júpiter en tránsito en Libra significa una puerta en la relación, se abre y proporciona una esperanza de oportunidad de un nuevo comienzo.

Luna nueva en Virgo significa que el trabajo es productivo, pero al mismo tiempo usted puede encontrar a ti mismo soñar despierto, demasiado.

Poco esfuerzo para mostrar el agradecimiento a un extraño extiende su alcance más que usted sabrá.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Virgo, le encanta la idea de la suerte y buscar oportunidades para aumentar la energía positiva donde quiera que vaya.

Hoy en día, el dinero viene a usted de una manera inusual. Una situación en la familia, tal vez una enfermedad se ha mejorado.

RELACIONADO: Completa Guía de Compatibilidad de Virgo: la Comprensión de Amor, Sexo Y Relaciones

Júpiter en tránsito en Libra significa que usted puede irritarse a otros que toman atajos que podría crear a largo plazo inconvenientes en este momento.

Luna nueva en Virgo significa que usted está prestando especial atención a cuestiones que estás responsble. Como resultado responsabilidades adicionales que vienen en su camino.

El tiempo pasó diciendo lo que no se dan cuenta de que se necesita hacer. Ser consciente acerca de cómo usted dice lo que usted necesita.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Libra, cuando se trata de suerte, a menudo un deseo de mejorar en la vida de los demás. Su aprecio por todo lo que usualmente hace que la suerte parece una parte de la vida para todos.

Júpiter en tránsito en Libra significa que su inclinación natural a escuchar a otro que parece más encantador para aquellos que pasar tiempo con usted.

Si usted está en el campo de la comunicación, los proyectos de investigación más fructífera. Si usted está en la tecnología, la solución de problemas es más fácil. Monitor de actividades que implican la multitarea, ya que esto podría resultar demasiado molesto el día de hoy.

Luna nueva en Virgo significa que es menos probable que cortar las esquinas por el bien de los costos, particularmente en la organización para el hogar o la oficina. Preste atención a los detalles y asegúrese de no comprar cosas por impulso.

RELACIONADO: 11 Brutal Verdades Acerca de Amar a una Libra (Como está Escrito Por Uno)

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Escorpio, cuando se trata de suerte te gusta tomar grandes posibilidades. No le importa tomar un riesgo cada ahora y entonces siempre se termina en la parte superior.

Júpiter en tránsito en Libra significa que usted puede quedar atrapado en las distracciones socializar con los demás.

Podría haber retrasos en el progreso. Mirar el reloj y establecer alarmas para mantenerse en la cima de programación.

Luna nueva en Virgo, que significa que usted podría disfrutar más de lo habitual cuando se trata de comida y el gasto. Dígase a sí mismo cuánto puedes gastar libre de culpa para evitar problemas de presupuesto para el siguiente mes.

RELACIONADO: 14 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Escorpio (Como está Escrito Por Uno)

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sagitario, que tienden a tener suerte en el amor y la suerte en las relaciones, pero no está seguro de si ese es tu buena naturaleza o el karma te da lo que has ganado.

Hoy en día, la popularidad de los otros a aumentar, pero ten cuidado con los enemigos y los chismes. Evitar dar demasiada información personal fuera de su círculo de confianza.

Júpiter en tránsito en Libra significa que los conflictos pueden presentarse alrededor de las personas que tratan de sobrepasar los límites y decirte cómo vivir tu vida. No dejes que tu quieres a favor de anular sus planes personales.

Luna nueva en Virgo significa que las cosas se hagan sin tener que escuchar cómo hacerlo de los demás. La ganancia financiera viene a usted de duro trabajo.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Sagitario (Como está Escrito Por Uno)

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Capricornio, cuando se trata de suerte, se ríen, pero secretamente desea que su parte justa.

Hoy en día, su horario de trabajo se vuelve un poco agitado, usted puede estar llamado a viajar por razones de trabajo relacionados o de un asunto familiar.

Júpiter en tránsito en Libra significa nuevos contactos y socialización, particularmente en la carrera de asuntos relacionados con el abre su red.

Si usted está buscando una nueva carrera o un trabajo de abrir, guardar tarjetas de presentación a la mano. Oportunidad que se está abriendo.

Luna nueva en Virgo significa que todas las cosas en igualdad de condiciones, que serán satisfechas con el favor y te encuentras en la parte superior.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a un Capricornio (Como está Escrito Por Uno)

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Acuario, el amor de un buen juego de suerte y si usted gana, no te importa jugar más tiempo que de costumbre.

Hoy en día, las nuevas amistades que están en el horizonte y una oportunidad en el paisaje es un poco más hacia delante. Aceptar invitaciones a salir y encontrarse con los amigos en este momento.

Júpiter en tránsito en Libra significa que siguen siendo frugal en la situación que involucran dinero, mientras que otros están gastando estás ahorrando para un día lluvioso.

Luna nueva en Virgo significa un interés romántico puede intentar influir en que usted vaya fuera de su rutina normal, pero esta situación no será duradera.

Recordarse a sí mismo de personal y compromisos financieros a mantenerse enfocado en este momento.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Acuario (Como está Escrito Por Uno)

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Piscis, creo que la suerte es más espiritual en la naturaleza que la mera casualidad.

Hoy en día, el tiempo dedicado a comer buenos alimentos, escuchar música relajante, y conectando con tu ser espiritual son una inversión que vale la pena tomar como su calendario se llena rápidamente por el mediodía.

Júpiter en tránsito en Libra significa retrasos adelante, como otros en su círculo no puede tener su propio itinerario de cerrado hermético. Evitar sentirse frustrado, pero se adhieren a sus planes, aun cuando sorprendido por el cambio en los planes.

Luna nueva en Virgo medio de conflicto en las relaciones que surgen sobre todo en el área de la comunicación. Duras palabras puede venir a través dolorosamente el día de hoy. “En un oído al otro” le ayudará a evitar tomar las cosas personalmente.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Piscis (Como está Escrito Por Un Piscis)

Quieres consultar tu horóscopo mensual? Te tenemos cubierto a la derecha AQUÍ!

Cuando Aria Gmitter es un editor que escribe acerca de la religión, la astrología, la cultura popular, las relaciones y el amor, entre otras cosas. Cuando ella no está explorando el significado de la vida con la ayuda de el universo, ella se pueden encontrar las estrellas o en la búsqueda de la próxima gran taza de té. A ella le encanta que los lectores siguen en Twitter (@ariagmitter) o Facebook!

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE6QeU9pb4zzI7q01uoCg1xJBf6_w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779614340641&ei=ivXDWeieIoXtzAbxl6PABA&url=http://www.yourtango.com/2017306762/todays-horoscope-tarot-card-reading-thurs-sept-21-2017-zodiac-sign
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/todays-horoscope-tarot-card-reading-for-thursday-sept-21-yourtango
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE