Miles descender en el Nebulizador. para escuchar el vidente de Omaha – Huntington Heraldo de Envío

Por JOSH FUNK
La Associated Press
OMAHA, Nebraska. – Decenas de miles de inversores se llene de Omaha arena este fin de semana para pasar horas escuchando a Warren Buffett y Charlie Munger hablar de negocios y de la vida.
Los dos hombres se someten a la anual cuestionamiento de los accionistas de Berkshire Hathaway, reporteros y analistas en el conglomerado de la reunión anual de primavera de cada año, que se ha convertido en una tradición anual para muchos en la multitud.
Miles de personas siguen asistiendo incluso a pesar de que las reuniones son transmitidos en vivo en línea de Yahoo Finance. Berkshire funcionarios dicen que este año la asistencia podrían superar el récord de 42.000 conjunto de un par de años atrás, cuando la compañía marcado 50 años de Buffett liderazgo, pero las cifras de asistencia son sólo una estimación basada en el número de salas de reuniones aprobar las solicitudes. Algunos accionistas solicitud pasa sólo por los descuentos en compras en Berkshire empresas.
Aquí están algunas de las preguntas clave de Berkshire dos principales ejecutivos pueden enfrentarse a las preguntas sobre el sábado:
Que eventualmente reemplazar Buffett? Buffett no tiene planes de retirarse porque le gusta lo que hace y tomar decisiones de inversión no requiere levantar objetos pesados. Buffett ha dicho por mucho tiempo que Berkshire tuvo una corta lista de los ejecutivos dentro de la empresa que puede hacerse cargo de la empresa después de que se haya ido, pero él siempre se negó a nombre de los candidatos.
A principios de este año, Buffett inspirado una nueva especulación sobre el tema cuando promovió Greg Abel y Ajit Jain a los vicepresidentes y ampliado sus responsabilidades. Pero él no dice mucho acerca del cambio en su carta a los accionistas.
Efectivo consternación: a lo Largo de más de cinco décadas, Buffett ha usado adquisiciones para construir Berkshire en un extenso conglomerado que posee más de 90 diferentes empresas en una variedad de industrias, incluyendo servicios eléctricos, al por menor de joyería, de seguros y de ferrocarril BNSF. Berkshire también tiene importantes inversiones en empresas tales como Coca-Cola, Wells Fargo, American Express y Apple.
Pero Buffett está sentado en más de $116 mil millones de dólares de dinero en efectivo y bonos, porque él luchó para encontrar las adquisiciones a precios razonables en los últimos años. Ese fue el total al final del año pasado, pero Berkshire empresas a generar aproximadamente $1.5 mil millones al mes.
“Ellos están sentados sobre todo el dinero en efectivo,” Edward Jones, analista Jim Shanahan dijo.
Las ganancias preocupaciones: Nuevas normas contables que entraron en vigor este año será la fuerza de Berkshire para cambiar la forma en que se representa el valor de sus acciones las inversiones en sus informes de ganancias. La primera prueba de que el cambio va a venir el sábado a la mañana, cuando los beneficios del primer trimestre se publica el informe.
Shanahan dijo Berkshire podría terminar de informar de una pérdida en los ingresos netos durante el trimestre debido al cambio en la contabilidad aunque las pérdidas serían en su mayoría en el papel porque Berkshire no suelen vender sus stocks.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/thousands-descend-on-neb-to-hear-the-seer-of-omaha-huntington-herald-dispatch/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/thousands-descend-on-neb-to-hear-the-seer-of-omaha-huntington-herald-dispatch
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS