Este joven de 19 años de edad, podría mantener a los astronautas a salvo de espacio basura – Vox

Cuando pensamos en el espacio, a menudo pensamos en el gran vacío de la siguiente frontera. Por desgracia, eso está empezando a cambiar. Hay más de 500.000 piezas de el hombre de la basura que flota sobre la Tierra haciendo “la próxima frontera” más de un hostil curso de obstáculos para los astronautas y satélites. Cuanto más nos lanzamiento, el más difícil viajar por el espacio se convierte en.

Objetos tan pequeños como de la pintura de manchas y tan grande como desaparecida satélites a veces puede mover en impredecibles patrones a velocidades de hasta 17,500 millas por hora. Los restos de este plantea un riesgo enorme para trabajar satélites, naves espaciales, e incluso los astronautas. Entra en contacto con una sola rogue pieza puede causar un daño inmenso. En 2009, por ejemplo, una desaparecida satélite ruso colisionó con un operativo NOS satélite. El resultado fue que miles de millones de dólares en daños y cientos de piezas de potencialmente peligrosos los residuos.

Organizaciones como la NASA revueltos rápidamente la pista de las piezas y evitar futuras colisiones. Hasta ahora, no ha habido víctimas mortales. Pero como la reducción de la órbita de la Tierra se vuelve más y más lleno de gente, el riesgo de colisión aumenta, haciendo el seguimiento de la ubicación de este espacio no deseado de vital importancia para la exploración del espacio.

Cuando el 15-year-old espacio entusiasta de Ámbar Yang escuché por primera vez acerca de la cada vez más peligrosa entorno en el bajo la órbita de la tierra, ella decidió tomar acción. Durante sus vacaciones de invierno en la escuela, ella ha dedicado tiempo a aprender los entresijos de la astrofísica, de la codificación, y la basura espacial. Su producto final fue Vidente de Seguimiento, una inteligencia artificial basada en desechos orbitales programa de seguimiento que ella dice que puede ser la más exacta en el mundo.

Ahora, 19 y física en la Universidad de Stanford, está en continuo desarrollo y perfeccionamiento de Vidente con la esperanza de proteger el futuro de la exploración espacial.

Echa un vistazo al vídeo de arriba para aprender más sobre los desechos espaciales, Ámbar y Vidente de seguimiento. Usted puede encontrar este video y todos los de Vox de videos en YouTube. Suscribirse a las últimas.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/this-19-year-old-could-keep-astronauts-safe-from-space-trash-vox/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/this-19-year-old-could-keep-astronauts-safe-from-space-trash-vox
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS