The Wild Hunt | Tag Archive | Celta Tarot – La Caza Salvaje

NEW PALTZ, nueva york — Anglesey es la isla más grande, tanto en el país de Gales y el Mar de irlanda, y un bastión de la lengua Galesa. Es también el hogar de la Urdd Derwyddon Môn la Anglesey Druida Orden (ADO), fundado por el autor Kristoffer Hughes en 1999.

Hughes se encuentra actualmente en los Estados unidos promoviendo El Celta Tarot que él ayudó a crear, y él se tomó el tiempo para hablar con nosotros acerca de que la cubierta y la forma de Druidry que él enseña.

Kristoffer Hughes [cortesía].

Angelsey fue la sede del British Druidry en la antigüedad, hasta que fue despedido en Julio César de comandos en el 62. El ADO no es un intento de reconstruir las antiguas prácticas, sobre los cuales poco se sabe, sino para construir una tradición de búsqueda para honrar e imitar la primera Druidas.

La reinvención de los Druidry es prácticamente un pasatiempo nacional, para escuchar Hughes habla de él.

“César sintió que tenía que destruir los Druidas porque manejaron inmenso poder sociopolítico,” Hughes explica. Sin embargo, de que la destrucción no fue absoluta. Por el siglo vi bardic escuelas habían surgido.

Estos fueron los lugares donde los mitos antiguos de gran Bretaña fueron re-imaginado, él dice. Las historias originales “eran una instantánea en el tiempo,” cuando los “Romanos estaban cerca”, pero no todavía en el país de Gales. Los nuevos bardos tomó los cuentos y volvió a contar a través de la lente de sus propias experiencias contemporáneas.

Otro objetivo fue añadido cuando los viejos cuentos fueron escritos, que comenzó en el año 1200. Mientras que los mitos no estaban siendo transmitidos sólo por vía oral, que continúa afectado por sus cajeros.

Eso es lo que sucedió cuando un grupo de hombres formaron la Anglesey Druidical de la Sociedad en 1717. Hughes describe como una “caridad grupo de hombres ricos” que vestidos con túnicas en la que se reunieron, y que “se trató de encontrar un inherentemente identidad Británica”, que se ajustaba a su Romántica período de sensibilidades.

Tomar las semillas de todas estas diferentes interpretaciones de Druidry, Hughes dice que el propósito de la ADO es “restablecer Anglesey como un lugar de aprendizaje.”

Gales fue un terreno fértil para esta misión; eventos como el Festival eisteddfod Nacional, mientras que los de naturaleza cultural, son presididas por los Druidas de una más secular de la naturaleza. Hughes, recuerda que mientras sus vecinos en Anglesey considera la idea como un poco raro al principio, en gran parte han venido vueltas a la idea de que, “estos son nuestros Druidas”, que él considera todo un golpe.

Hughes es un miembro de la Orden de los Bardos, Ovados, y los Druidas, no encontrando sentido de conflicto, a pesar de el hecho de que el ADO tiene diferencias de OBOD. Los estudiantes en el ADO de la escuela debe estar en la residencia; como Hughes dijo John Beckett en 2014, eso es porque es la única manera de construir una relación con el Galés dioses.

“No podíamos imaginar cómo podría estar en relación con Môn [el patrón] totalmente sin realmente estar aquí, caminando sobre su piel, y nadar en sus aguas.”

Que la demanda local se relaciona con otra importante diferencia: homenaje particular a los dioses. “Estamos Galés Druidas,” Hughes explica, ligado a la “tierra, mar y cielo, los dioses de los indígenas de las mitologías. Hicimos nuestro culto a los antepasados? Eso no es realmente el punto.”

Estos dioses han cambiado sus nombres y funciones, explica, “para las necesidades de la gente”. Hughes propios antepasados eran, probablemente, entre los antiguos Druidas, que conocía las viejas formas, pero subraya que, de entonces y de ahora, “Druida” es lo que uno hace, en lugar de un verdadero derecho de primogenitura.

Central a la enseñanza que se ofrece a través de la escuela es la expresión a través de awen, la fuerza creadora; esto es también lo que ocurre en un festival, un festival de música y literatura que se remonta al siglo 12.

Le gusta señalar que “awen” contiene la palabra en inglés “asombro” y elige conectarse a ellos: “Si usted dejar de verla, ha desencantado.”

El cuento de cómo Hughes llegó a ofrecer una baraja de tarot a través de Llewellyn está lleno de magia en sus historias. Su primera cubierta que fue golpeado y maltratado uno de los que encontró en una tienda de libros, cuando tenía 13 años de edad. “Me sentí como que estaba comprando porno,” él dice, se basa en la apariencia, el tendero le dio cuando entregó más de 50 peniques, pero él se escapó con su tesoro.

“Yo no tenía idea de qué significaba,” pero pasó esa primera tarde inundada en los símbolos, mientras que se refugian en un bosque de la guarida, con los suaves sonidos de la lluvia todo acerca de él. Fue amor a primera vista, y lo puso en el camino para convertirse en un “armario cabalista.”

Unos 30 años más tarde, con varios libros publicados bajo su cinturón, se enteró de un tarot libro publicado a través de Llewellyn. Él envió a su contacto hay algunas preguntas que, al no darse cuenta de que había descubierto a sí mismo como alguien con conocimientos en el tema.

Más tarde ese día, durante una reunión del personal hizo la siguiente pregunta: ¿a quién podemos saber que está arraigada en el Celtic lore, y también sabe tarot? Fue el comienzo de un período de tres años de viaje Hughes no había estado planeando, pero sin embargo estaba feliz de tomar.

El Celta Tarot se basa en el Smith-Waite cubierta, y una de sus prioridades fue la de no pisotear a la sutil simbolismo en el mismo. En lugar de eso, él quería añadir una capa de el mito Celta en la parte superior, en la forma en la que Druidry es el país de Gales ha sido construido, cada capa de la cima de la última. Si nada, él cree que él la ayudó a llevar a cabo algunos de su significado original, como lo que en la numerología.

“Yo trato de ser amable con los lectores”, dice él, tales como la adición de un ramo de flores para significar que cabalistas ruta de acceso está representado en el mismo.

Los libros de la escritura y la creación de una baraja de tarot han permitido a Hughes para viajar por el mundo, pero él emana el Galés espiritualidad que busca promover dondequiera que termina. La lírica acento de su tierra natal, acorde con su espíritu hospitalario.

Su personalidad es sin duda parte del éxito de la Anglesey Druida de la Orden, los miembros de la que ahora se expresa el valor del servicio a través de una serie de proyectos de colaboración. Junto con el programa Nacional de Woodland Trust son la creación de un enterramiento natural de suelo, por ejemplo.

Y, junto con la Comisión Real de Monumentos Antiguos e Históricos de Gales, que supervisará solsticio de rituales dos veces al año, que puede sacar a más de 700 asistentes.

Parece que la secularización de algunos Druídica ideales y costumbres, podría haber ayudado a preservar en la isla de Anglesey, pero el resurgimiento de una sagrado de los Druidas de la orden, sin embargo, ha sido aceptado por su pueblo. Que puede ser en parte debido a la actitud de Hughes a sí mismo, pero es imposible ignorar que él y sus compañeros Druidas están sustentadas en la tradición lo suficientemente rico como para crecer muchas formas de Druidry a través de los siglos.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH7wAoi3pMbU514GtULstF86ylBaA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779635366155&ei=lHXgWfDdGoarWMuqkpAJ&url=http://wildhunt.org/tag/celtic-tarot
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/the-wild-hunt-tag-archive-celtic-tarot-the-wild-hunt
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE