La Lectura del Tarot III en la Estrella de la Noche Cafe revisión – DC Escena de Teatro

Vidente en Marbella - Málaga - TLF: 659451277

Yo no soy creyente en la astrología o las artes arcanas. Y una producción en la que se define a sí mismo como parte de vodevil, parte del paseo de carnaval? Lo último que esperaba era ser conmovido hasta las lágrimas. Pero eso es lo que sucedió la noche del domingo a la Tarde Star Café.

Lectura de Tarot III suena como una luz de noche de la improvisación como la Comedia de los Deportes, pero con la imitación de los gitanos de desgaste de la moneda-ataviados con bufandas. Para que yo pueda ser perdonado por pensar que la actuación iba a ser simplemente un poquito de riff en la astrología medieval y tarjetas con títulos como la Muerte, El Sabio, y La Torre. Resultó ser mucho más.

La Lectura del Tarot III en la Estrella de la Noche Cafe revisión - DC Escena de Teatro 1
Alan Katz como El Tonto en Lectura de Tarot III (Foto: Ryan Maxwell Fotografía)

Para empezar, cuando usted compra un boleto, puedes elegir entre ser un Buscador y de un Testigo. Los buscadores son más participativos; sus tarjetas que se utilizan como trampolín para los Medios. Pero el giro es que usted no está dicho que usted va a vivir hasta los 101, o casarse bien o ganar la lotería. No. Los artistas intérpretes o ejecutantes trae sus historias verdaderas.

La honestidad y la valentía de algunas de las actuaciones es sorprendente: los temas de la fertilidad, el dolor, la identidad de género, el amor, la alegría, la armonía y el uso de las historias reales de cada uno de los intérpretes, es alternativamente divertido, conmovedor, y realmente heartwrenching. No es simplemente la narración de cuentos: para El Carro de la tarjeta, con talento Gwen Grasdorf (un miembro del elenco de la Casualidad de la Compañía de Teatro) describió varios personajes en una exploración de la falta de control, utilizando simplemente una longitud de la cuerda. Gente pequeña oscilado desde tightropes, trágicos accidentes ocurridos, y, sí, una carroza de la cabalgata de los dioses.

La Lectura del Tarot III en la Estrella de la Noche Cafe revisión - DC Escena de Teatro 2
Jon Johnson realizar el Sacrificio en Lectura de Tarot III (Foto: Ryan Maxwell Fotografía)

Cada Medio tiene sino tres o cuatro minutos para dedicar a su asignados a las cartas, y a un grado, no es un script, o al menos una guía de clase, y es más divertido cuando se va fuera de las pistas. Medio Niusha Nawab encontré con un compañero de teatro de tramoyista en El Sabio– exclamando, «Hey, yo que usted!» – luego nos explica a todos que estaban en una accidente juntos. Medio Jon Johnson nos enseñó acerca del Sacrificio, mientras que tocar el violín maravillosamente, y cuando el reproductor de CD de no trabajar para otro segmento de la audiencia por unanimidad llamado por el Señor Johnson para amueblar el resto de la noche la música. Miss Buffy Wilde, talento cómico y drag queen Josué Kelley nos hacía reír y llorar como ella describió su viaje, mientras que con cuidado haciendo un caballero de barba. Él se veía bastante bien después, a pesar de la peluca púrpura ‘, que había sido a través de todo», según el Ms Wilde.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Después de haber firmado como un Buscador sin saber realmente de lo que suponía, me llamó la Armonía de la tarjeta; la ironía es, desde la muerte de mi madre hace un par de meses, no ha habido mucha armonía en mi vida. Mi Medio personal fue Allyson Harkey, que sacó una caja de costura rebosante de hilado y tejido de suministros. Nuestros cinco minutos se pasó de tejer juntos como ella nos contó de la muerte del tío y su legado de su caja y todos sus proyectos inconclusos.

Es una tradición de La lectura del Tarot para el Medio para dar el Buscador un regalo al final. He recibido un libro sobre cómo tejer, algunas agujas de tejer, y un colorido madeja de hilo. Mi madre, un consumado knitter, debe tener tejer miles de artículos en su vida, sin embargo, en mi vida sólo he de punto de un solo color púrpura bufanda. Ahora que soy dueño de todos sus proyectos inconclusos, también, un sombrero multicolor parece ser un buen lugar para empezar.

Decir esto es participativo teatro es un débil plazo para la noche. Pensar de una década de 1960 Sucediendo, o un concierto de Grateful Dead, incluso un buen ol’ servicio religioso, o una relajada noche con los amigos, un bar abierto, risas y algunas lágrimas. En otras palabras, una preciosa experiencia que de vez en cuando le da un regalo inesperado.

La Lectura del Tarot III . Director: Joan Cummins . Cast: El Tonto/Maestro De Ceremonias: Alan Katz . Medios: B’Ellana Duquesne, Gwen Grasdorf, Allyson Harkey, Jon Johnson, Michael ‘El Carino De San Valentín’ Moya; Nuisha Nawab; Miss Buffy Wilde (Joshua W. Kelley) . Accesorios: Cody Whitfield y Allison Poms . Casting: Jon Johnson . Productores: Alan Katz y Pluma Nebecker . Revisado por Jill Kyle-Keith.

Nota: Jon Johnson y Alan Katz son los escritores de personal para DC Escena Teatral. Esto no afecta a la revisión.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Página Web Marbella

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR