El Último Reino de la temporada 3: Se Skade real? ¿Quién es ella? – Express.co.reino unido

La tercera temporada de El Último Reino golpe de Netflix en 19 de noviembre con las audiencias de testigos de la llegada de una adivinación llamado Skade (interpretada por Thea Sofie Loch Naess), que profetizó la muerte del Rey Alfred (David Dawson). Este año, El Último Reino lleva su señal de Bernard Cornwell las novelas de La Quema de la Tierra y la Muerte de Reyes, que cuenta con el carácter de Skade. El carácter de Skade es considerado por muchos para ser una bruja, temido y admirado a partes iguales.
ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers Del Último Reino de la temporada 3

En la serie, ya que los canales de sus poderes a través de los Daneses y elige un guerrero a quien ella duerme con el fin de hacer uso de sus poderes de trabajo.

La serie comienza con ella como Bloodhair/Sigurd (Ola Rapace) amante y le ayuda a alcanzar la victoria.

Sin embargo, después de que ella se encuentra Uhtred (Alexander Dreymon) y él rápidamente derrotas Bloodhair, Skade rápidamente lo ve como su nuevo campeón.

El Último Reino es una serie histórica, pero no se adhieren a lo que las cuentas de esta época, por ejemplo, el personaje central de Uhtred es puramente ficticio.

HABRÁ OTRA SERIE DE EL ÚLTIMO REINO?

The Last Kingdom season 3 features seer Skade

El Último Reino de la temporada 3 características vidente Skade (Imagen: NETFLIX)

Sin embargo, el espectáculo de la característica de la vida real de los personajes históricos como el Rey Alfred (David Dawson), así como a su familia y varios miembros de su corte.

Autor Cornwell previamente dijo a The Guardian: “Es acerca de los orígenes de Inglaterra, ¿cómo estas diferentes reinos vienen juntos, y es contada a través de los ojos de este personaje ficticio, trayendo ideas de venganza, la identidad y la misión de la mezcla que con la historia real.”

Él continuó: “la Gente simplemente no parecen conscientes de que Inglaterra tenía que ser hecho. Si estaban vivos en el 880 de la palabra de Inglaterra significaría nada.”

CÓMO VER EL ÚLTIMO REINO DE LA TEMPORADA 3 ONLINE

Fue Skade desde El Último Reino real?

No parece que Skade desde El Último Reino se basa en la vida real en la figura, pero ella no encaja en el contexto de los Vikingos y de los Nórdises de la época.

El nombre de Skade también hace una aparición en La literatura de la época. De acuerdo a la Mitología Nórdica la a a la Z por Kathleen N. Daly, Skade o Skadi es la esposa de Njord, que era el dios del mar, los pescadores y marineros.

Skade ella era la diosa del invierno, el cielo, los cazadores – y se considera la deidad de los esquiadores.

Ella tenía un matrimonio infeliz a Njord debido a sus diferentes temperamentos y las ubicaciones de sus casas con Skade prefiriendo el desolado aullando montañas a su marido del sol y el mar.

¿DE CUÁNTOS EPISODIOS EN EL ÚLTIMO REINO DE LA TEMPORADA 3?

The Last Kingdom season 3 features seer Skade

El Último Reino de la temporada 3 características vidente Skade (Imagen: NETFLIX)

En la final, Skade pasó más tiempo en las montañas como ella esquiado entre las laderas y caza de lobos y osos.

En general, el lugar de los videntes de la sociedad Escandinava fue importante, tanto es así que hay un poema que se llama Völuspá:La profecía de la seeress por Elder Edda.

En el poema, un viejo hombre – que es Odin en disfrazar – se dijo a pagar una visita a una mujer vidente y aprender sobre el futuro.

Mientras tanto, según el Museo Nacional de Dinamarca del sitio web, se han realizado excavaciones arqueológicas que han descubierto los cuerpos de aquellos considerados videntes.

En las tumbas, los objetos como palos y objetos extraños se han encontrado que no son comunes a los Vikingos sitios de entierro.

The Last Kingdom season 3 features seer Skade

El Último Reino de la temporada 3 características vidente Skade (Imagen: NETFLIX)

El sitio dice: “Seeresses tenía un alto estatus en la sociedad. Fueron tratados con gran respeto, cuando vinieron a ayudar a una familia o de una liquidación en la angustia.

“En la Saga de Erik el Rojo un seeress se describe, que las prácticas de seid en nombre de todo el asentamiento. Ella viene acompañado por un séquito de chicas jóvenes – los ayudantes del espíritu.

“Las niñas que cantan y la invocación de los espíritus, que el seeress necesita para hacer contacto con ellos.”

Sin embargo, la introducción del Cristianismo vio el declive de los videntes con su función y posición en la sociedad menguante.

En la Edad Media, videntes fueron consideradas peligrosas brujas y sus tradiciones Paganas controlado y prohibido por las leyes.

El Último Reino de la temporada 3 está disponible para ver en Netflix ahora

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHx8VJ5GoioQVfQWgN3GAmnOZaE7Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780111686117&ei=cEb4W-DQLs7Q3gG_k7jADg&url=https://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/1049372/The-Last-Kingdom-season-3-Skade-real-seer-Thea-Sofie-Loch-Naess-Netflix-series
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/the-last-kingdom-season-3-was-skade-real-who-is-she-based-on-express-co-uk
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS