Tarot 101: Guía Básica para el Tarot TeenVogue.com

Cuando conocí por primera vez al artista Courtney Alejandro en Twitter, ella tenía menos de dos semanas a la izquierda para aumentar la final de 10.000 $de su campaña de Kickstarter. En una misión para financiar el 78 obras de arte originales y guía de acompañamiento, que abarcaría Polvo II Onyx: Un Melanated Baraja de TarotCourtney me dijo que ella no estaba estresado acerca de la reunión de su fecha límite.”Sé que está listo para el mundo por lo que será”, dijo. Diez días más tarde, ella superó su meta, afirmando simplemente que tan listo que el mundo es para una terraza como la suya.

Uno puede comprar todo tipo de mazos de tarot en el mercado en estos días, desde el clásico de Rider-Waite a la novedad de ediciones con temas como Twin Peaks o Lisa Frank. Sin embargo, es sumamente difícil encontrar cubiertas con no-blancos cuerpos, digamos creado por la gente de color. Cuando se trata de lo que algunos creen es el tarot del potencial de ayudar a la gente a entender, navegar, y cambiar el interior y exterior de los ambientes, la falta de representación se convierte en un serio problema. Así que Courtney para crear las tarjetas de ella deseaba que ella tenía. Lo que comenzó como un proyecto paralelo, finalmente se convirtió en una de tiempo completo de la pintura-la investigación-trabajo escrito, atrayendo la atención de tarot de los veteranos y los recién llegados por igual que compartir Courtney deseo de una baraja de que los centros de negro experiencias y retrata figuras en una amplia gama de tamaños y expresiones de género. Pero, ¿qué exactamente es tarot? No es exactamente la ciencia, y algunas personas no creen en ello, pero para aquellos que creen, en el Sur de la Florida de arte de la escuela de posgrado, explica.

Teen Vogue: ¿Cuáles son algunos de los conceptos erróneos acerca del tarot?

Courtney Alexander: El error más grande es que se trata de la adivinación, que lo que las cartas dicen que está escrito en piedra. El Tarot es un lenguaje, una manera de concentrar y recibir información más clara para que podamos entender cómo las diferentes decisiones que se llevan a diferentes resultados. Todavía estás a su propia decisión.

TV: Lo que los principiantes deben saber acerca de cómo iniciar un tarot práctica?

CA: Para mí, el ritual es importante. Me gusta decir que una invocación como “yo soy equilibrado, estoy alineado, tengo la claridad de la mente,” para impulsar perturbadores pensamientos de mi mente. Quieres estar en un lugar para recibir y ser muy claro en donde usted está tratando de tirar de su información de — hablan a tus antepasados? Su poder superior? Yo recomiendo empezar por sacar una tarjeta de un día. El uso de una simple pregunta y mantener un diario de sus hallazgos. Finalmente, se puede dar un paso hasta tres lecturas de tarjetas o un montón de otros pliegos. Tarot aplicaciones son una gran manera de aprender sobre la marcha. Hay muchas maneras de practicar fuera de tarot de personal de la adivinación — usted puede hacer lecturas de la celebridad situaciones o utilizar en la escritura creativa para desarrollar una narrativa.

TV: ¿Cómo le recomiendo a la gente a familiarizarse con una nueva cubierta?

CA: Empieza con una entrevista de propagación, no importa si tienes experiencia o un principiante. Haga preguntas tales como: ¿cuáles son los deck principales características, fortalezas y debilidades? Cómo son los que mejor te va a funcionar juntos? ¿Cuál es el resultado ideal en lo que respecta a la cubierta del papel en su vida? Antes de buscar una tarjeta de significado, tómese el tiempo para formar su propio. Es mejor llegar que sin filtrar, la respuesta intuitiva a partir de la obra de arte de primera.

TV: ¿Tienes algún consejo para la interpretación de las cartas?

CA: Buscar patrones. Hay un montón de cartas del mismo palo en una extensión? Hay repetición de números? En Polvo II Onyx, tengo una lista de palabras clave, incluyendo la numerología asociaciones para ayudar a interpretar los temas. Usted puede buscar patrones en colores, también. Me gustaría ver en las cartas como una gran imagen. Son figuras en las cartas el uno frente al otro? Están superpuestas o separación? Preste atención a cómo las imágenes individuales de flujo y de interactuar el uno con el otro. Usted podría tener que dar un paso atrás de la pregunta que se formula y sólo se centran en lo que la historia de las cartas parecen estar diciendo. Entonces vas a empezar a ver lo que historia se refiere a su pregunta.

TV: ¿Qué te motivó a seguir su propia baraja?

CA: Cuando empecé a utilizar el tarot, traté de encontrar cubiertas que contó con la gente de color, especialmente los negros. Un montón de cubiertas no me arrastran, y cuando me hicieron la investigación, he encontrado que la mayoría, si no todos los de las cubiertas con los negros fueron creados por los no-negros. Ellos no tienen la conexión del alma que yo estaba buscando de ser creado por alguien que comparte mi experiencia vivida. Una vez que me di cuenta de que yo pensaba acerca de la creación de una baraja, incluso si era sólo utilizada por mí. He perdido mi trabajo y pasó por un momento difícil con la ansiedad, y durante ese tiempo he tenido un sueño donde vi las pinturas que se convirtió en la principal fuente de inspiración para el estilo de arte: negro-sobre-negro pinturas con toques de tonos joya. Después de ese sueño, la primera tarjeta que he diseñado es la carta de la Muerte.

TV: Que es lo que espera lograr con este proyecto?

CA: Los de mi pueblo. Quiero que la gente negra que se sentía como el tarot no era para que por fin se siente como que está. Espiritualidad de la nueva era prácticas sugerencia podría ser inspirado por la cultura Africana, pero no se sienten como si fueran para nosotros, incluso aunque la adivinación ha sido una parte tradicional de la cultura Africana, tanto como cualquier otra cultura. Creo que es importante entender de dónde vienes en el trabajo espiritual. Eso no significa que una no-persona negra no puede encontrar la conexión en estas tarjetas. Tal vez puedan ser de inspiración para encontrar la conexión a su propia cosmología y de sus propios antepasados.

TV: Como un cuerpo de trabajo para cada una de las tarjetas, qué elementos son importantes para usted tirar?

CA: La mayoría de las cubiertas se centran en áreas específicas de la negrura — la religión Yoruba o Santería; el Gueto de Tarot centrado en las personas de ascendencia Haitiana — y son hermosas, pero no podía conectar con los culturalmente. Yo quería una cubierta que representa muchas facetas de la negrura. Para la inspiración me volví a figuras como Grace Jones, Nicki Minaj, y Solange, y miró a su astrología para mantener la complejidad de los personajes. Es principalmente sido un proceso intuitivo.

TV: ¿Qué le diría a tarot escépticos?

CA: No te pongas en una posición para intentar ser demostrado nada, porque usted será decepcionado cada vez. La adivinación se construye en relaciones de confianza, de lo contrario es como tratar de caminar a través de una puerta cerrada. Usted no tiene que ser 100% seguro de que el tarot es el adecuado para usted. Usted tiene que confiar en que este proceso podría traer algo que usted necesita saber.

TV: ¿Qué consejo tienes para los otros jóvenes creadores o de los curanderos?

CA: Soy una persona con un millón de ideas, y no puedo tomar en todos ellos. Un montón de los creadores de la misma manera. Pero cuando realmente sientes algo en tu corazón y se siente como que va a cambiar así como a los demás, hacer esa cosa.

Polvo II Onyx está disponible para pre-orden aquí.

Relacionado con: 10 Witchy Maneras para hacerte Sentir Impresionante

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH9Kiq5mMDkQyoSVxnYY26Fot9UNQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=j4vTWai_LJuAW7S0kOAG&url=https://www.teenvogue.com/story/tarot-explainer
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/tarot-101-basic-guide-to-tarot-teenvogue-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS