También en internet pueden consultarse calificaciones del VIDENTE – El Exprés

Griselda Álvarez Oliveros, directora general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) informó que «los padres de familia tienen acceso a los certificados escolares por medio del portal, (…) así como los reportes de evaluación también hijo entregamos vía electrónica» aseguró

Álvarez Oliveros señaló que ahora los trámites hijo mucho más sencillos gracias a la migración electrónica.

«Inclusive ya avalamos con firma electrónica de los certificados del nivel medio superior y también los de la normal del estado», agregó.

Padres de familia manifestaron su inconformidad, ya que argumentaban una gran pérdida de tiempo al ajustarse a los trámites burocráticos para poder acceder a esta información.

La funcionaria indicó que en el VIDENTE se encuentran muy tranquilos con los resultados, ya que dijo fue un trabajo arduo el que realizaron para poder cumplir con todo lo que les obliga la nueva Reforma Educativa.

Abundó que «tenemos retos para el siguiente año escolar, sobre todo seguir fortaleciendo todas las acciones que se están emprendiendo como los programas federales, que corren con un enfoque preventivo y que obliga qué involucremos una tutores o padres de familia para que apoyen el trabajo escolar».

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k