Talento Taranaki artista Jessica Shaw crea cartas del tarot | Cosas.co.nz – Cosas.co.nz

Taranaki artist Jessica Shaw is a multi-talented creative. She's known for her paintings, tarot cards, ritual crowns, ...

Jessica Shaw

Taranaki artista Jessica Shaw es un multi-talentoso creativo. Ella es conocida por sus pinturas, las cartas del tarot, rituales de coronas, amuletos, y la fotografía.

Artista Jessica Shaw es la pintura de la mano de 78 espiritual imágenes para crear el Círculo de Lobos baraja de Tarot. Ella habló con el reportero de Taryn Utiger acerca de la consagración del papel y la pintura con la luna de agua.

Jessica, nos puede decir acerca de ti mismo y de lo que haces?
Yo soy un artista y animistas que los canales de inspiración de la naturaleza y el reino esotérico. He estado dibujando desde que yo era pequeño, pero pasé un par de años persiguiendo la fotografía, como yo no estaba satisfecho con mis habilidades en la pintura en el tiempo.

Me tomó de dibujo de nuevo hace unos ocho años cuando un artista amigo mío me animó a hacerlo. Ese amigo se terminó convirtiendo en mi mejor amigo y, finalmente, mi marido, y él me anima cada día a seguir creando.

Each of the Circle of Wolves Tarot cards are handmade with watercolour paints and inks.

Jessica Shaw

Cada uno de los Círculo de Lobos cartas del Tarot son hechos a mano con acuarela pinturas y tintas.

Mi marido Ryan y me encanta la combinación de nuestros diferentes habilidades creativas y tenemos un pequeño negocio creativos llamado Círculo de Lobos que hemos puesto en marcha desde el 2011.

LEER MÁS:
* Taranaki las brujas para celebrar el solsticio de invierno con un ritual y una fiesta
* Carly Edwards se costuras de su manera pacífica sueños

Hacemos encantado adornos y obras de arte. Todo lo que vendemos está hecho totalmente a mano y que a menudo incluyen elementos naturales tales como cristales, el musgo de los bosques y flores secas hemos crecido nosotros mismos.

Each card has a god, goddess or spirit assigned to it.

Jessica Shaw

Cada tarjeta tiene un dios, diosa o el espíritu asignado.

Nos puede decir acerca de cada uno de sus talentos artísticos?
La mayoría trabaja en la acuarela, la pintura y la tinta, pero también me gusta la fotografía artística – en particular a fotografiar a las mujeres en los espacios de poder dentro de la mágica Nueva Zelanda paisaje.

Cada ahora y entonces yo experimento con la imagen en movimiento, y en los últimos meses he estado recibiendo de vuelta a escribir mi propia música después de una década de trabajo a través de la superación de la fobia de hacer sonido.

¿Siempre has querido ser un artista?
Empecé a pensar que me gustaría ser un escritor y todavía el amor de la escritura de la poesía y de la prosa, pero estoy en la etapa que ahora se donde puedo traducir con precisión las visiones en mi cabeza a través de la pintura, así que me estoy centrando en el que, por el momento.

Yo soy un artista, porque es el que he nacido para ser, todo en mi vida ha dado lugar a lo que estoy haciendo ahora, y nunca he sido más feliz o la más satisfechos. Es muy terapéutico y el empoderamiento de ser capaz de canalizar mi creatividad ideas en algo tangible.

Comentarios Sobre Anuncios

Puedes hablar con nosotros a través de su proceso de creación de una pintura?
Las imágenes que crea tienen significado espiritual, y por lo que me gusta crear en un espacio espiritual y de mentalidad. Sólo lo hago cuando me siento relajado y meditativo. A veces me consagrar el papel con el incienso antes de comenzar en una nueva pieza, y algunas de las cartas del tarot de los diseños que he hecho fueron pintadas con el agua de lluvia captada durante la luna llena de la tormenta.

Usted se identifica como una bruja. Nos puede decir acerca de esto?
Yo me crié en un ambiente muy religioso, y aunque siempre me he rebelado fuertemente en contra de la religión en general, creciendo de tal manera que finalmente me dio un respeto y comprensión de las ciencias ocultas desde una edad temprana.

She also makes Moon Goddess crystal crowns, which are

Jessica Shaw

Ella también hace que la Diosa de la Luna cristal de coronas, que son “hechos a mano con amor, cariño y bendiciones”.

Cuando yo era un niño pequeño me caí en un río bajo misteriosas circunstancias. Recuerdo vivamente, como ser resucitado. Que me pesaba mucho para la mayoría de los de mi infancia, y yo tenía terribles pesadillas. Cuando yo tenía 13 años, uno de mis hermanos mayores me escribió una carta en la que explique cómo la energía y la magia funciona. Él me dio un libro acerca de la Wicca que abrió mi mente y se convirtió en un afrontamiento cognitivo herramienta que me ayude a lidiar con la depresión clínica severa durante mis años de adolescencia.

Aunque yo personalmente no se identifican con la religión de la Wicca, que me enseñó mucho y esa carta fue el mejor regalo que alguien ha dado a mí. La brujería ha salvado mi vida, y es la única forma de terapia en la que se ha trabajado para manejar enfermedades mentales y físicas que, una vez encarcelado mí.

¿Cómo brujería influencia en tu trabajo?
Creo que el arte y la brujería son esencialmente la misma práctica.

Her photography work focuses on women in places of power, within New Zealand landscapes.

Jessica Shaw

Su trabajo de fotografía se centra en las mujeres en espacios de poder, dentro de Nueva Zelanda paisajes.

Hay muchas propuestas para explicar el origen de la palabra “bruja” – y el más fiel que he encontrado viene de la Anglo-Saxon raíz de la madera “ingenio”. Esto ha sido atribuido a la media de la sabiduría y la astucia, que lo hace -, pero lo que realmente significa en primer lugar a la “curva o forma”.

Igual que un pintor o escultor, la bruja sabe cómo esculpir su conciencia y su realidad mediante el aprovechamiento de la creatividad, la parte intuitiva del cerebro para descubrir aspectos ocultos de la mente. Ella sabe cómo explorar y manifestar su espacio interior.

Mis imágenes vienen de las meditaciones, las visiones y los sueños. El simbolismo, arquetipos femeninos y poder celestial se tejen en mi trabajo. Yo veo cada pintura como un ritual ikon que contienen su propio poder. Como la realización de una temporada exitosa, la creación de una pintura requiere de la habilidad, la intención, el enfoque, la energía y la paciencia.

Jessica believes art and witchcraft are essentially the same practice.

Jessica Shaw

Jessica cree que el arte y la brujería son esencialmente la misma práctica.

En el momento en que usted está trabajando en una baraja de tarot. Nos puede decir acerca de eso?
He estado interesado en el tarot de los últimos 15 años y han sido la lectura de tarjetas para mí y de vez en cuando para los demás, para unos cuantos años. Siempre he querido crear mi propia baraja, pero es un muy ambicioso proyecto.

Esta es la cuarta o quinta vez que han comenzado una cubierta, pero el tiempo no estaba bien hasta hace dos años cuando empecé por primera vez. Una plataforma completa contiene 78 cartas, y tengo alrededor de 20 a ir, así que estoy muy cerca de llegar ahora.

La cubierta será llamado Círculo de Lobos Tarot. Ese nombre viene de un sueño que yo tenía tal vez diez o más años atrás, yo estaba caminando en un bosque por la noche y un anillo de lobos rojos salió de los árboles y formaban un continuo movimiento de anillo alrededor de mí, hasta que todo lo que tenía era un rojo desenfoque de en pos de mí.

Jessica Shaw in front of a montage of some of her hand painted tarot cards.

Jessica Shaw

Jessica Shaw en frente de un montaje de algunos de sus pintado a mano las cartas del tarot.

Lo que tienen los retos de este proyecto?
Tratando de hacer un ingreso mientras dedicando la mayor parte de mi tiempo a la pintura ha sido difícil a veces, pero yo soy así, así que la suerte de que mi familia es un apoyo para mí y un montón de hermosas personas que han comprado grabados y pinturas por lo que sin duda ha ayudado un montón.

Mantener el auto-creencia ha sido un reto, también. Algunos días me siento como si mi trabajo no es lo suficientemente bueno, pero tengo que ser paciente y recordarme a mí mismo que estoy haciendo la cubierta para mí, no el de nadie más, y tengo todo el tiempo que necesita para acabarla.

Oigo su marido Ryan es una persona creativa?
Ryan es increíble! Él trabaja en una variedad de medios y es un muy talentoso artista. Pinta en acrílico y aceites, y se ha dedicado a las cifras de los últimos meses. Él es también un talentoso músico. Estamos constantemente trabajando en algo y nuestra casa está llena de fotos y extrañas figuritas hemos hecho o recogidos.

Jessica and Ryan Shaw, with their cats Meela and Maleeka, on their wedding day.

Jessica Shaw

Jessica y Ryan Shaw, con sus gatos Meela y Maleeka, en el día de su boda.

¿Quién es tu mayor influencia?
Mi marido, Ryan. Él inspira e influye en mí todo el tiempo. También mi madre, Jill, que es una artista con mucho talento a sí misma. Su padre era un respetado y reconocido artista también (No Ramage), y su energía creativa pasa por la línea para mí. Me siento muy honrado de ser capaz de seguir para crear la belleza en su memoria.

Si usted puede cumplir con cualquiera de las tres personas de la historia, ¿quiénes serían?
Los Pre-Rafaelistas, pintores Dante Gabriel Rossetti, John Everett Millais y John William Waterhouse – me gustaría fuerza que ellos me muestran cómo se logra la increíble estética de la brujería!

– Cosas

VIDENTE ESTEPONA TAROT ESTEPONA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF8VzsUEZ48DHocQbVcel3Lcqp9IQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779393421246&ei=nlfLWLicKMb_zAbAqoOABw&url=http://www.stuff.co.nz/entertainment/arts/89605889/talented-taranaki-artist-jessica-shaw-creates-tarot-cards
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/talento-taranaki-artista-jessica-shaw-crea-cartas-del-tarot-cosas-co-nz-cosas-co-nz
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE