Swami Achyutananda expulsado de videntes’ cuerpo – NYOOOZ

  • Swami Achyutananda expelled from seers' body
    <!–

    –>

    Resumen: HARIDWAR: La Akhil Bharatiya Akhara Parishad (ABAP), una organización de los profetas, ha expulsado a Swami Achyutananda , que ungió a sí mismo como shankaracharya de Dwarka Sharda peeth recientemente, de la comunidad.
    Los videntes también advirtió que nadie debe tratar de burlar las normas establecidas para el nombramiento de un shankaracharya.
    En una resolución con demning Achyutanand, el cuerpo de videntes y estudiosos alegó que Achyutanand había violado védica normas en unción de sí mismo como shankaracharya. “Los sadhus de Varanasi que se presentaron en la ceremonia de unción también han sido marginados,” Giri dijo.Según las fuentes, Kashi Vidwatparishad, en su reunión celebrada en Varanasi en jueves , no sanción Achyutananda el nombramiento como shankaracharya .
    Todos los 13 akharas de Haridwar boicotearon la Achyutanand público de recepción de la ceremonia de whichwas a cabo en el Adbhut Mandir en el Bhooma Niketn Ashram de la vidente, un día después de que fue ungido como shankaracharya.

    HARIDWAR: La Akhil Bharatiya Akhara Parishad (ABAP), una organización de los profetas, ha expulsado a Swami Achyutananda , que ungió a sí mismo como shankaracharya de Dwarka Sharda peeth recientemente, de la comunidad. Algunos otros sadhus que asistieron a la ceremonia de unción también han sido expulsados, dijo ABAP presidente Narendra Giri.Una reunión de la Akhara Parishad se celebrará después de Holi a elaborar una estrategia para comprobar la proliferación de la auto-estilo shankaracharyas, Giri dijo.”Los sadhus de Varanasi que se presentaron en la ceremonia de unción también han sido marginados,” Giri dijo.Según las fuentes, Kashi Vidwatparishad, en su reunión celebrada en Varanasi en jueves , no sanción Achyutananda el nombramiento como shankaracharya . En una resolución con demning Achyutanand, el cuerpo de videntes y estudiosos alegó que Achyutanand había violado védica normas en unción de sí mismo como shankaracharya.

    Los videntes también advirtió que nadie debe tratar de burlar las normas establecidas para el nombramiento de un shankaracharya. Como Achyutananda actuado en contra de la “tradición de sanatan dharma”, que no debe ser pagado respeta debido a un vidente, dijo en una resolución adoptada en la reunión.Achyutananda ungió a sí mismo como shankaracharya el 24 de febrero de este año en contra de los deseos de la mayoría de los videntes. Todos los 13 akharas de Haridwar boicotearon la Achyutanand público de recepción de la ceremonia de whichwas a cabo en el Adbhut Mandir en el Bhooma Niketn Ashram de la vidente, un día después de que fue ungido como shankaracharya..

    Fuente: http://timesofindia.indiatimes.com/city/dehradun/swami-achyutananda-expelled-from-seers-body/articleshow/57460557.cms

    Suscríbete a Dehradun Noticias Leer la noticia Completa

    Por favor, active JavaScript para ver los comentarios alimentados por Disqus.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEFjO-JRbAcFlOklne2WTOANY0X9w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779406954712&ei=Dwu7WMCHPIOOW-K2h-gC&url=https://www.nyoooz.com/news/dehradun/748948/swami-achyutananda-expelled-from-seers-body
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/swami-achyutananda-expulsado-de-videntes-cuerpo-nyoooz
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE