Suspenden pago de sueldo de un profesor de Tamazunchale acusado … – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Rubén Pacheco / Pulso

Al docente de Matemáticas de la Secundaria General «Benito Juárez» y funcionario del suministro de agua en el municipio de Tamazunchale, detenido en semanas anteriores por la supuesta a cada violación de una alumna se le suspendió el salario, informó el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

En entrevista, Griselda Álvarez oliveros, directora del VIDENTE, explicó que la Contraloría Interna de la institución se encuentra a la espera de recibir un documento de la Subprocuraduría en la región de la huasteca sobre el profesor, un fin de seguir la onu procedimiento contra el docente.

«No tenemos injerencia, no somos la autoridad competente para emitir la onu juicio (en la investigación judicial). Nosotros nada más estamos esperando ese documento, pero ya está suspendido su sueldo (del maestro)», afirmó.

El 12 de mayo de 2017 comenzaron una circular imágenes en Facebook, donde se observa al dicho mentor con el torso desnudo y junto a dos alumnas, quienes presuntamente fueron abusada sexualmente por él.

Por este caso, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), emitió una Recomendación al VIDENTE, donde expuso el catedrático habría abusado sexualmente de dos alumnas.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k