Apoyo o sufrir: Lingayat vidente hojas BJP elección – Económicos Veces

BENGALURU: El problema de una religión minoritaria de la etiqueta para el Lingayats amenaza con convertirse en un hacer o romper la situación para el BJP en las elecciones obligado Karnataka, con un potente senior pontífice entrega de un memorándum formal a la fiesta nacional de la presidenta de Amit Shah pidiendo el Centro aprueba el Congreso del gobierno de moverse.El Lingayats, que han sido firmes defensores de la BJP en las últimas tres décadas en el estado, constituyen aproximadamente el 14% de Karnataka 6,5 millones de la población y 4.96 millones de rupias a los votantes. La decisión del Congreso para dar su vieja demanda de las minorías de la región de la etiqueta había anotado el partido algunos puntos brownie, a pesar de que el BJP ha sido más eficaz que retrata como un intento de dividir a la comunidad por el ministro en jefe de Siddaramaiah, que pertenece a la otra hacia atrás casta de Kuruba (pastor).

Shah, en el segundo día de su gira en el Lingayats dominante de la región central de Karnataka, hizo el ataque aún más señalado este martes al afirmar: “La decisión del Congreso es un claro intento de socavar (BJP CM de la cara) BS Yeddyurappa.” Esta es una referencia a la revisión que Yeddyurappa se encuentra a sí mismo en el ahora, como si él escucha a su propia comunidad y votar banco, se convierte en una minoría de la comunidad líder en desacuerdo con el pro-Hindú stand de su propio partido.

El BJP es en sí mismo en un aprieto como con el pontiffof la Murugarajendra mutt que es muy influyente en el centro de Karnataka, dio Shah un memorándum formal sobre la minoría de la etiqueta, El pontífice, Shivamurthy swami, dijo: “Nos han dicho de él (Sha) que el gobierno del estado aquí ha hecho su trabajo. Ahora lo suyo y claro el estado de la minoría en el Centro. También nos dijo que todos los líderes religiosos de diversas chuchos formulará nuestro apoyo a los partidos políticos en la elección, según corresponda.”

El BJP, a pesar de Yeddyurappa a sí mismo una vez que la firma de un memorando en busca de la minoría de la religión del estado para Lingayats, ha tomado una postura que divide a los Hindúes. El swami dijo en su nota: “En el principio, parece que hay una controversia entre Lingayats y Veerashaiva Lingayat la fe de los seguidores. Es un temporal estallido de emociones por parte de pequeños grupos en los seguidores de la fe, no durará mucho tiempo,”

Encomia al gobierno de Karnataka, el swami dijo en el memorándum que la minoría de la etiqueta será de beneficio para los jóvenes de la comunidad. “No es un paso a dividir a la comunidad, sino una medida para unir a los que ya se sub-divide sub castas seguidores en Lingayats, un grupo religioso teniendo especial de principios sobre las líneas de la revolución de Sharanas del siglo 12 ANUNCIOS de Karnataka,. Por favor, hacer lo necesario”, ha dicho.

El swami memorando ha creado un “jaque-mate” la situación para el partido y para Yeddyurappa, un Lingayat comunidad líder que se negó a ser nombrado dijo a ET. “Él está haciendo muy fuerte de los puntos y su influencia es grande. Así que el BJP ahora tiene que decidir si quieren Hindutva o Lingayats,” él agregó.

Un blooper de Shah más animado a la arena política en el estado, cuando dijo en una conferencia de prensa: “Si hay un concurso en el que es el gobierno más corrupto, es Yeddyurappa que va a ganar.”

Rápidamente se corrigió a Siddaramaiah del gobierno después de que el ex presidente y DIPUTADO Prahlad Joshi señaló el faux pas, pero el video fue viral. Siddaramaiah respondió con: “En el último Shahji ha dicho la verdad.”

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/support-or-suffer-lingayat-seer-leaves-bjp-no-choice-economic-times/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/support-or-suffer-lingayat-seer-leaves-bjp-no-choice-economic-times
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE