Siete Sombras de Copas del Tarot – Costa Rica Veces

Las Lecturas de Tarot – Las copas del tarot se define como una fuerza espiritual, que simboliza las aguas vivas que fluyen de nuestras almas, en forma de lágrimas y remordimientos. Se destacan por el elemento agua, en la magia. Ellos representan los corazones en un juego de cartas de juego, debido a que nuestras emociones pueden trampa de nosotros, nos unen y nos esclavizan. Tenemos el deseo de liberarse de cualquier cosa que se puede celebrar de vuelta con nosotros, así que tenemos un espacio libre para albergar una mejor actitud y nuevas oportunidades.

En el otro extremo del espectro emocional, las tazas también puede simbolizar una gran alegría y triunfo. Dependiendo de la situación, la energía positiva que siempre nos ayudará a superar los momentos difíciles. Aprender a ser feliz puede ser una de las metas más difíciles en nuestras vidas, que nos esforzamos. Sin embargo, una vez conseguido este objetivo, vamos a ser más saludable y atraer todas las cosas buenas para nosotros, como un imán.

A continuación, me voy a esbozar el aspecto tradicional de las tazas, de una baraja de naipes de tarot. Podemos interpretar muchas situaciones en nuestra vida y, específicamente, recordar los sentimientos que tenemos a través de la emoción. Por eso es muy importante limpiar la negatividad de alrededor de nosotros y desterrar la oscuridad que ciega a nuestras percepciones.

Nos centramos en las tazas para llenar nuestro corazón, tercer ojo y la mente con la belleza de la fuerza espiritual de la naturaleza. Deje que el maná que fluye de la copa, purificar y rejuvenecer nuestras almas. Así, al seguir adelante, lejos de la oscuridad, la luz del sol puede brillar abajo, sobre nosotros, para siempre. Espero que siempre podamos ver con los ojos claros en estas sombras, y se unirá a nuestra pureza, de modo que cuando es necesario, podemos brillar nuestra luz para que otros la vean;

Ace
El as de copas es una muy poderosa tarjeta, que representa el comienzo de una gran fuerza en nuestras vidas. Esto puede ser una relación, de la carrera o de la asociación, de la pregunta, se le preguntó. Normalmente indica un cumplimiento con la situación, siempre y cuando se mantenga la negatividad.

Invierte;
Esta carta invertida significa que hay un final que viene con una carrera, relación, el aspecto espiritual o proyecto. Cuando esta carta es tirado, nos recuerda que, para mantener nuestras emociones, porque todo lo que viene para un propósito. La confianza de que es tiempo para sanar y empezar de nuevo.

Dos
Este uno de los puntos a una dualidad de fuerzas, tales como, los amantes, los amigos, el jefe, colaboraciones y alegría. Esto indica un saldo positivo en la vida en el momento. Vamos a encontrar placer en una pasión que tenemos. La energía va a venir y vamos a ser felices.

Invierte;
Cuando esta carta es volteado, indica que la energía opuesta. Las asociaciones u otras relaciones y colaboraciones con no ir de una manera equilibrada. Esperar pequeño argumentos, sentimientos de una situación injusta y algo de mala suerte. Podemos aprovechar esta oportunidad para limpiar la energía que nos rodea, por la ruptura de estas personas o asuntos, cuando la negatividad se produce.

Tres
Tres de copas simbolizan la creatividad, las reuniones sociales y de amistad.Tres es un número mágico con cualquier cosa y a menudo trae consigo la buena suerte. Estas cosas que nos hacen felices están aquí para quedarse, siempre y cuando la dejamos, o hasta que el universo de comparecencia de la energía de distancia, en un lugar nuevo.

Invierte;
Esta carta nos dice que no estamos actuando de una manera justa. Hay algo que se nos oculta en el interior, que es lo que nos conforman, para la seguridad. Tal vez estamos perderse en una religión, lugar de trabajo o en relación inmoral. Cualquiera que sea la causa, lo mejor es acabar con el miedo que tenemos y la confianza en el poder de la honestidad.

Cuatro
Cuatro de copa representa la contemplación de la vida. Tal vez estamos decepcionados con la manera en que algo se dio la vuelta y estamos tratando de analizar lo que salió mal. Sólo porque no estamos sintiendo en nuestro mejor momento, no es razón para atacar a los demás. Trate de meditar sobre lo que podemos hacer para manifestar alegría para nosotros, en lugar de perder el tiempo en energía destructiva.

Invierte;
Esta carta invertida sugiere que estamos perdiendo oportunidades por enfocarse en algo que no es productivo para nosotros. Gire el foco de todo, en lo que tenemos y podemos ser mucho más feliz. No te compares con los demás, como todo el mundo está en un punto diferente en sus vidas, y no hay razón para insistir en cosas que aun no están en nuestro control.

Cinco
Cinco de copas de darse cuenta de la desesperación y la tragedia. Esto simboliza un muy bajo punto de su vida. Un tiempo de oscuridad y miseria superará a un aspecto de su vida. A menudo, esto conlleva una adicción a la miseria, la tristeza y las malas decisiones. No tomar decisiones impulsivas, en lugar de buscar la ayuda de alguien o de algo saludable, tales como el gimnasio, la familia o los amigos. Creer en uno mismo y en el futuro y cualquier cosa es posible.

Invierte;
El cinco de copas invertido apunta a un final en el sufrimiento, o la filosofía que nos ha asociado con el pasado. Indica un tiempo de prueba y error, en el que vamos a llegar a entender nuestro propósito un poco más. La vida está llena de misterio, pero, ¿qué recibimos de ella, es lo que elegimos ver. En la final, estamos por encima de la muerte y no hay necesidad de desesperarse.

Seis
El seis de copas representa la alegría y la inocencia. Es este niño-como la pureza que nos rodea, que nos hace correr a los viejos amigos, ver películas antiguas y buscar la paz y la comodidad.Se puede indicar un tiempo de la ingenuidad y la paciencia.

Invierte;
Esta carta invertida significa que hay un trauma incurridos durante la infancia, que debe ser abordado. Se puede representar de la infertilidad y dolor. Esta parte de nosotros que necesita ser cuidada para ser sanado. No tenemos que ser duros con nosotros mismos, para seguir adelante. Muchas veces empeora las cosas. Así que recuerde, a amarnos a nosotros mismos, para la mejor medida que podemos.

Siete
Esta elección es sobre la ilusión y la fantasía. Se trata de ser delirante acerca de algo en nuestra vida, que es tener un mal efecto en nosotros. No conseguir cogido para arriba en la idea de algo, sino, más bien, el trabajo involucrado con la manifestación de este deseo. Deseando y pensando sólo son buenos para tanto, pero entonces, se convierte en un mundo de escapar y no de la realidad.

Invierte;
El siete de copas invertido señales para nosotros, que tenemos que encontrar la claridad, por encima de todo, a fin de realizar nuestro futuro. Cuando nos centramos en el presente, trate de no centrarse en lo que hacemos, sino lo que somos. Esto nos puede ayudar a darnos cuenta de quiénes somos realmente llegar a ser.

Ocho
Esta carta representa la necesidad de un colapso mental. Tal vez hemos estado trabajando mucho en una relación o proyecto, que no hemos tenido el tiempo para dar un paso atrás y apreciar lo que se ha logrado en el momento presente. El mañana no está prometido, así que es tiempo de vivir en el ahora.

Invierte;
Invierte, el ocho de copas simboliza una debilidad dentro de nosotros. Se puede decir a nosotros, que tenemos que reevaluar las situaciones en nuestra vida que están causando más miseria que la felicidad. Si algo no está beneficiando a nosotros de alguna manera, es tóxico. En última instancia, nuestra salud es todo lo que tenemos y si nos estrés, se van a enfermar y la muerte llega más rápido.

Nueve

El nueve de copas es una carta de señales de que la satisfacción y el final de un viaje, ya sea de carrera o espiritual. Es un presagio positivo que indica metas logradas y una abundancia de la felicidad. Este es un buen momento para hacer avances en el personal y los asuntos financieros.

Invierte;
El nueve de copas invertida indica una interrupción en el final del flujo de las cosas. Tal vez hubo un alto conjunto de objetivos que debían egoístas intenciones. Esta puede ser la codicia, la lujuria, la pereza o cualquier auto-indulgente cosa que no sirve a ningún propósito real. En lugar de revolcarse en la miseria, trate de tomar pasos positivos hacia adelante, para avanzar en sus deseos.

Diez

El diez de copas predice un futuro brillante por delante. Es el momento de agradecer el camino que hemos tomado hasta este momento y las bendiciones que hemos recibido a este momento presente. Es un tiempo para estar llenos de esperanza y de iluminación. Cada día es un verdadero regalo.

Invierte;

Diez de copas invertido, simboliza una falta de integridad. Tal vez se nos gasto de tiempo innecesarias, centrándose en cosas triviales. Esto puede llevar a discusiones, la falta de comunicación y baja motivación. Para girar las mesas de alrededor, tenemos que trabajar más duro, a ver más claro y ser para los demás.

Página
La página de tazas simboliza para nosotros que no es la vida el ser nacido de nuestras ideas, de los sueños y de la psique. Es un momento de la desgraciada circunstancia, actividades artísticas y creativas de las personas. Esta carta nos dice que, ahora mismo, es aceptar a soñar un poco, siempre y cuando honramos a estos bits de la energía en el mundo de vigilia.

Invierte;
Esta carta en una lectura sugiere que hay algo grave, lo que dificulta nuestra capacidad creativa. Podría ser una enfermiza adicción, no administrado vida o la actitud desfavorable que está destruyendo a nosotros. Si no podemos crear a partir de nuestros pensamientos, significa que estamos frenando, nuestro verdadero yo, la supresión de nuestros sentimientos y la incomprensión fines previstos.

Caballero
El caballero de copas es noble en su muestra de emoción. Él es amable con los que le rodean y claramente se puede administrar ningún tipo de interrupciones, con gran gracia. Él está en contacto con su propósito mayor y no tiene ninguna necesidad de poner a aquellos alrededor de él, sólo de elevar a los demás a ser mejores.Él representa una gran comprensión y protección.

Invierte;
El caballero de copas invertida nos dice que hay algo que está fuera de control en la vida. Podría representar a una persona, situación u obstáculo que fue, en un principio aparentemente poco gratificante, pero ahora es algo para tener cuidado de. No tenga miedo de ser honesto con usted mismo, para fortalecer el alma.

La reina

La reina de copas es el más alto reconocimiento intuitivo de la tarjeta. Ella misma representa las aguas divinas. Ella es la crianza, compasivo y paciente. Ella está en contacto con sus sueños, la inteligencia y la devoción espiritual. Ella es alguien que podemos confiar en un tiempo de profunda verdad.Intente mover estos aspectos en nuestras vidas y convertirnos en la comprensión de nosotros mismos y perdonar.

Invierte;

Invertida, la reina de copas es irracional, ilógico y fuera de contacto con la realidad. Se puede indicar un trastorno mental, estrés emocional y también hacia arriba y hacia abajo de la relación que no tiene medios para llegar mejor.Tómese un tiempo para centrarse en las cosas positivas en tu vida y cómo sostenerlos, incluso si eso significa pasar el tiempo de curación a nosotros mismos primero.

Rey

El rey de copas representa el dominio de la excelencia. Él ha creado su trono de muchas pruebas y tribulaciones de la mente. Él está en las fronteras de la física y espiritual de los aviones. Él es grande en el manejo de los eventos de la mejor manera posible. Es el momento de emular a su actitud y cosechar los beneficios.

Invierte;
Esta carta sugiere que se tome el tiempo para la distancia de nosotros mismos a partir de una actitud de superioridad. Tal vez nuestros sentimientos están afectando a otras personas y que tenemos que cambiar, con el fin de cosas para resolver, de la manera que ellos necesitan. No ser egoísta y se centran en la forma en que otras personas a su alrededor están siendo tratados.

Tazas del Tarot

Las copas del tarot lugar a las estrellas en el gran cielo, a los ríos en la Tierra y a los espíritus de los infiernos. La recogida de tanta vida interior de la energía, hasta que se derrama y llega a buen término. Todos vamos a cometer errores, hacer milagros suceden demasiado y dejar que nos potencie nuestros sueños por el camino de la vida.

Estamos tirando la verdad de la oscuridad y traer estructura de nuestros caminos. Estamos creciendo en la abundancia de la luz y ayudar a los demás a desterrar el mal, que vemos a la superación de ellos. Llenamos nuestras tazas con la lluvia, y luego lo vierte de nuevo, en la tierra, hasta que nos damos cuenta de que lo que estamos haciendo, es la creación de la vida.

En el sobrenatural llegar a nuestros brazos, tocar la esencia de lo que somos. Háganos parte de las nubes, el uno para el otro, una vez que aprenda las maneras. Vamos a honrar el universo con la gratitud y el misterio. Pongamos ahora y yo le guiará a través de las sombras, en la tierra de la luz…Siempre…mis amigos…una y otra vez…

Deanna Jaxine Stinson, IPV Esotérico Detective
Halo Paranormal Investigaciones (IPH Internacional)
https://www.facebook.com/#!/grupos/HPIinternational/

VIDENTE ESTEPONA TAROT ESTEPONA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE2XN1DCwTpRKwO1i5FRVNalL_U5w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=H4_EWOD9H4KCzAaI56uwAQ&url=http://www.costaricantimes.com/seven-shadows-cups-of-the-tarot/52697
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/siete-sombras-de-copas-del-tarot-costa-rica-veces
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE