Siddhaganga vidente se retrae la demanda para separar la religión de … – Las Noticias Minuto

Un conjunto de políticos que apoyan el llamado a una religión separada para Lingayats ha alegado la intervención de la RSS en obligar a Siddhaganga Mutt vidente Shivakumara Swami a retirar su apoyo a la causa.

También se mantuvo firme en la declaración hecha el 10 de septiembre, por el Agua Ministro de Recursos MB Patil, que dijo que la mutt también se admite su demanda de Lingayats y Veerashaivas no ser la misma, después de una reunión entre el vidente y el ministro. Sin embargo, MB Patil la versión fue rechazada por el mutt, que emitió una declaración diciendo que el Swami había pedido tanto a los grupos a unirse.

“Mientras que no cuestionan la autoridad y la supremacía de la vidente, ya que es su discreción, de cambiar o modificar su posición, esto es una conspiración de la Sangh Parivar. Antes de la evolución, un político (refiriéndose a BS Yeddyurappa) había dicho en los medios de comunicación que esperar dos días para ver. No sabemos si se refería a esto,” los miembros del grupo, dijo el jueves.

Los oradores incluyeron a los altos políticos—Ministro de Minería, Vinay Kulkarni, Aland MLA BR Patil y JD(S) MLC Basavaraj Horatti.

“Sangh Parivar líderes de Delhi han presurizado él. Los que envían Yeddyurappa a la cárcel son los que han nacido de esta conspiración. Es por eso que la vidente ha cambiado su postura,” BR Patil dijo.

Kulkarni, dijo que el mutt fue mal utilizado por los líderes políticos, y se trataba de “no derecho”.

“El momento de Somanna la visita de la mutt y Yeddyurappa de la declaración, diciendo que debemos esperar dos días para ver qué pasa, es digno de mención. Ningún líder político debe el mal uso de la mutt. Esto no es correcto,” el ministro dijo.

Esto viene después de Basava Dharma Peeta presidente Compañero de Mahadevi alega que la parte superior vidente fue coaccionado con la promesa de Bharat Ratna del Centro.

Hablando sobre esto, el analista político, Profesor Muzaffar Assadi, dijo, “Si MB Patil la versión es tomado en cuenta, entonces, ¿por qué hay un repentino giro en U por el vidente? El vidente debe dejar claro si no hay ninguna presión sobre él. Y si la presión es de fuera o de dentro. Su posición tiene un efecto mayor en la comunidad”.

Haciendo hincapié en la importancia de la cuestión en las próximas elecciones, dijo, “es obvio que cualquier revuelo acerca de la religión tiene una política de dividendos. El Congreso tiene mucho que ganar si el Lingayats mantenerse firme en una religión separada.”

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFFhce-QH2mPudyAHGV0ulvKeDJGA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=gJC8WfDgGYiUW7jXhLgI&url=http://www.thenewsminute.com/article/siddhaganga-seer-retracts-demand-separate-religion-lingayats-did-rss-have-hand-68473
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/siddhaganga-seer-retracts-demand-for-separate-religion-for-the-news-minute
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE