Siddaganga vidente apoya separar la religión de la etiqueta para Lingayats: M. B. … – El Hindú

Los Recursos de agua Ministro M. B. Patil el domingo afirmó que la vidente de Siddaganga Mutt, Shivakumara Swami, habían expresado su apoyo a la demanda de una religión separada de la etiqueta para Lingayats, una demanda que el gobierno se ha comprometido a avanzar hacia el Centro si hay consenso en la comunidad.

El señor Patil, que ha estado abogando separar la religión de la etiqueta para el Lingayat de la comunidad, se reunió con el vidente después de una función en Tumakuru y ha mantenido conversaciones con él. La vidente, que ha sido galardonado con el Padma Bhushan y ejecuta varias instituciones educativas y los implementos de la comida del mediodía esquema para miles de niños, es un influyente jefe de la comunidad.

El Ministro dijo que el Dr. Shivakumara Swami, quien fue jefe espiritual de la Lingayat/Veerashaiva de la comunidad en el Estado, salió en apoyo a la Lingayat de la comunidad a la causa de la separación de la religión.

“Hoy es mi momento más feliz en la vida. El moderno Basavanna (tal y como describe el Dr. Shivakumara Swami) ha apoyado la causa de la etiqueta independiente de nuestra comunidad,” el Señor Patil dijo, agregando que sus opiniones eran “final”. Le preguntó si iba a consultar a la Akhila Bharatha Veerashaiva Mahasabha o cualquier experto en el tema de separar la religión de la etiqueta para Lingayats, Señor Patil dijo: “no Hay ninguna necesidad para cualquier consulta en el futuro…. De los 110 años de la vidente es el senior de la mayoría y su opinión es definitiva”.

Entre los Ministros, M. B. Patil y Vinay Kulkarni, han estado abogando por la religión separada de la etiqueta sólo bajo la nomenclatura de “Lingayat”.

La Educación médica Ministro Sharan Prakash Patil, Ministro de Estado para la Administración Municipal Eshwar Khandre y Horticultura Ministro de S. S. Mallikarjun, respaldado por la Akhila Bharatha Veerashaiva Mahasabha, no están a favor de hacer una distinción entre “Veerashaiva” y “Lingayat”.

El Ministro se negó a responder a las preguntas sobre el asunto y dijo que el movimiento para separar la religión de la etiqueta obtendrá un mayor impulso en los días venideros.

Mutt mantiene mamá

Mientras que el Ministro de M. B. Patil reclamado el apoyo de Siddaganga Mutt vidente Dr. Shivakumara Swami, el mutt no directamente hechizo de su stand. Cuando fue contactado por El Hindú, mutt de las fuentes dijo que el Señor Patil había visitado y había un almuerzo con el senior de la vidente, pero se negó a confirmar si el vidente había expresado su apoyo a la causa.

Antes, cuando este corresponsal había visitado el mutt y habló con el presidente, Siddalinga Swami, él se había negado a hablar sobre el tema a los medios de comunicación.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG-wE6G1pDpum9qWuoL1DPPHivSZQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779603417829&ei=oRu2WfAuzv_MBtyriKgJ&url=http://www.thehindu.com/news/national/karnataka/siddaganga-seer-supports-separate-religion-tag-for-lingayats-mb-patil/article19656489.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish