Siddaganga vidente admitidos a BGS hospital en Bengaluru – Deccan Herald

Siddaganga vidente Shivakumar Swami (111) ha sido admitida a BGS Gleneagles Global del Hospital en Kengeri después de que se quejó de fiebre la noche anterior. Llegó al hospital en la noche del sábado de Tumakuru.

Dr B S Ravindra, gastroenterólogo del hospital, dijo que la sangre inicial de los informes de la vidente están mostrando algunos de infección y los informes adicionales que se esperan. El vidente también se sometió a una ecografía y una tomografía computarizada del abdomen. “Él probablemente podría tener una vesícula biliar o el hígado, tubo de infección. Estamos determinando. Hemos iniciado el antibiótico dosis a partir de ahora,” él agregó.

El dr. Ravindra dijo que ya nueve los stents se han implantado en el hígado en forma de tubo como él tiene problemas con el páncreas y el hígado tubo está bloqueado.

El vidente ha sido objeto de procedimiento endoscópico y la colocación de stents para el hígado tubo de cinco veces en los últimos dos-y-uno-mitad de los años.

“El vidente no tiene otras complicaciones de salud. Él se despierta a las 4 de la mañana y hace todas las otras actividades sin ningún problema. Él es también la realización de la puja en el hospital. Vamos a esperar para más análisis de sangre informes para continuar la línea de tratamiento”, dijo el Dr. Ravindra dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEORJut7EOKWyW68w1ez8oP81y2fQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=CRYDXKizMM7Q3gG_k7jADg&url=https://www.deccanherald.com/city/siddaganga-seer-shivakumar-705893.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/siddaganga-seer-admitted-to-bgs-hospital-in-bengaluru-deccan-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS