Siddaganga Mutt vidente estable: el hospital, La Hindú, la Hindú, La

La condición de 110 años de edad, Shivakumara Swami, vidente de Siddaganga Mutt, que ha sido admitido a BGS Gleneagles Global de Hospitales en Kengeri alrededor de las 9.30 am en el jueves, es estable.

Según un comunicado oficial del hospital, las investigaciones iniciales muestran que él estaba sufriendo de una infección en los pulmones, vesícula biliar, hígado y páncreas con obstrucción en el hígado en forma de tubo. Ravindra B. S., Jefe de Médicos de Gastroenterología, y su equipo que están asistiendo en el swami, se han estabilizado el paciente ahora. «Además, se están realizando investigaciones para evaluar completamente la situación y seguir el curso del tratamiento se decidirá en función de los resultados de estas pruebas», dijo el comunicado.

El vidente había sido internado en el mismo hospital en Mayo de este año después de que él había desarrollado fiebre debido a la infección y obstrucción en el hígado. Un stent que había sido colocado en su conducto biliar en junio del año pasado había sido obstruido debido a la infección. La obstrucción ha sido liberado y otro de metal stent se coloca a través de una endoscopia.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k