Siddaganga Mutt seer dado de alta – El Hindú

Siddaganga Mutt vidente Shivakumara Swami, 110, que fue admitido a BGS Gleneagles Global de Hospitales en viernes, con las quejas de la neumonía, baja la presión arterial, y niveles bajos de oxígeno aparte de la obstrucción en el conducto biliar, fue dado de alta el sábado.

Ravindra B. S., jefe de Médicos de Gastroenterología en el hospital (que es el tratamiento de la vidente), dijo El Hindú que a pesar de la obstrucción en el conducto se había abierto a través de un procedimiento de colocación de stent, la inquietud acerca de la sepsis que el vidente había desarrollado. Volvió a la alimentación normal después del procedimiento.

Tos persistente

“Junto con la neumonía, la vidente también tenía tos persistente durante los últimos dos días. Su sangre informes muestran que ha desarrollado la sepsis y ahora estamos tratando con antibióticos para eso,” dijo la doctora. “A pesar de que fue obligado a permanecer en el hospital durante al menos dos días más, insistió en llegar dado de alta. Él ahora está siendo gestionado por una de las Infecciones Especialista del equipo del hospital. Él está constantemente vigilado por la mutt médicos y se le ha aconsejado reposo y medicamentos para los próximos días,” el médico agregó.

Cuando llegó a la mutt en Tumakuru en la noche del sábado, miles de niños se habían reunido para darle la bienvenida. Él se bajó del vehículo y entró en la mutt a sí mismo, negándose a utilizar una silla de ruedas. Él caminó a su habitación en el antiguo mutt edificio.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/siddaganga-mutt-seer-discharged-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/siddaganga-mutt-seer-discharged-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS