Siddaganga Mutt seer dada de alta del hospital – El Hindú – El Hindú

Bengaluru: Vidente de Siddaganga Mutt, de 110 años de edad Shivakumara Swami, ha sido dado de baja de la BGS Gleneagles Global de Hospitales en Kengeri. El vidente fue admitido en el hospital el jueves de la infección en los pulmones, vesícula biliar, el hígado, los riñones y el páncreas, junto con obstrucción en el hígado en forma de tubo. Él también fue encontrado para ser el sufrimiento de la ictericia, que habían empeorado.

Según un comunicado oficial del hospital, después de la evaluación de los médicos, el equipo compuesto por el Dr. Ravindra B. S. y Dr. Kutappa (Jefe de servicio de Anestesia y Cuidados Críticos) decidí hacer un la colocación de stents endoscópicos procedimiento para eliminar la obstrucción en el hígado, tubo, colocación de stents, además de los stents que fueron colocados cuando él fue el último admitido en el hospital en el mes de Mayo. La CPRE (Endoscópica) procedimiento llevado a cabo por el equipo fue un reto debido a la presencia de Escoliosis severa y de su edad. Swamiji resistido bien el procedimiento, y se trasladó a su suite a partir de entonces, donde su estado de salud estaba bajo la observación constante de la noche a la mañana.

El viernes, después de una revisión de sus informes y la condición fue dado de alta, como Swamiji insistió en regresar a la Mutt. Él ha sido aconsejado reposo y medicamentos para los próximos días y el tratamiento continuará bajo el asesoramiento del equipo en BGS Gleneagles Global de Hospitales, dijo un comunicado.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/siddaganga-mutt-seer-discharged-from-hospital-the-hindu-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/siddaganga-mutt-seer-discharged-from-hospital-the-hindu-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE