Shiroor vidente debe atrás de mí: Raghupati Bhat – El Hindú

K. Raghupati Bhat, el BJP candidato a Udupi, Asamblea constitutiva, ha instado a Lakshmivara Tirtha Swami de Shiroor Mutt para darle su apoyo.

El vidente presentó sus papeles de nominación como candidato Independiente, aquí el sábado. Anteriormente había dicho que no estaba contento con el funcionamiento de la unidad local de la BJP y que fue sumido en la corrupción.

Hablando presspersons, Señor Bhat, dijo la vidente estaba esperando el BJP billete, pero no lo consiguió. «Así que él debe apoyar en mí como yo soy el candidato del BJP. Esa es la cultura del BJP,» él dijo.

Para una consulta, el Señor Bhat, dijo el Shiroor vidente impugnación como un candidato Independiente que no ayudaría Congreso candidato Pramod Madhwaraj como el vidente iba a comer no solo BJP votos, pero también el Congreso de los votos.

Él dijo que iba a buscar las bendiciones de la Shiroor vidente y los videntes de la Ashta chuchos. Algunos de los principales líderes del BJP han tratado de hablar con el Shiroor vidente y pacificar a él, el Señor Bhat añadido.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k