Shiroor Mutt del vidente hermano sospecha de juego sucio – Deccan Herald

Shiroor Mutt vidente Lakshmivara Theertha Swamiji falleció en circunstancias sospechosas en la mañana del jueves en KMC Hospital en Manipal.

Los 55 años de la vidente fue admitido en el hospital el miércoles con la intoxicación alimentaria y la diarrea, que afecta a su presión arterial.

A raíz de una denuncia de un miembro de la familia, la Heeriydka la policía ha presentado un caso de muerte no natural.

El vidente, el hermano de Lathavya Acharya presentó una denuncia sospecha de veneno en las muestras de sangre y exigió una minuciosa de la sonda.

Según un comunicado de Kasturba Hospital, “El vidente fue llevado al hospital en la 1.05 de la mañana del miércoles de un hospital privado en Udupi. A su llegada, fue encontrado gravemente enfermo con disnea, hipotensión grave y masiva de sangrado gastrointestinal. Él tenía una historia de diarrea antes de este episodio. Un equipo de médicos de Kasturba en el Hospital los médicos, gastroenterólogo, nefrólogos de cuidados críticos y especialistas de la atención médica en forma de soporte ventilatorio, transfusión de sangre y diálisis. Existe la sospecha de intoxicación y toxicológicos de las muestras han sido enviadas para su análisis. Fue declarado muerto a las 8.30 am en el jueves.”

En la aprehensión de los médicos que había sustancias tóxicas en el cuerpo, el caso fue entregado a la policía y el post-mortem se llevó a cabo.

El superintendente de la policía Lakshman Nimbargi dijo, “es demasiado pronto para llegar a una conclusión. Sin embargo, un caso que ya ha sido presentada en Heeriydka estación de policía en una queja que no había veneno en el cuerpo. La policía tomará todas las medidas necesarias para investigar el caso desde todos los ángulos.”

Él se negó a hacer más comentarios sobre el tema y destacó que se basan en el post-mortem informe antes de llegar a cualquier conclusión.

Historias relacionadas con el

Miles de despedida para Shiroor Mutt vidente
Shiroor Mutt vidente desviado de batido camino

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seers-brother-suspects-foul-play-deccan-herald/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seers-brother-suspects-foul-play-deccan-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE