Shiroor mutt vidente conjunto de concurso contra discípulo Madhwaraj – Times of India

MANGALURU: La encuesta escenario en Udupi, asamblea constitutiva se volvió más interesante con la entrada de un vidente en la encuesta de la refriega. Pero la decisión de Sri Lakshmivara Theertha, el actual pontífice de Shiroor mutt, para el concurso de la resultante de las encuestas de Udupi, ha generado más preguntas que respuestas.
Todavía no es seguro si él se certamen como un sistema independiente o desde el BJP. No me he acercado a nadie de BJP para un billete. De hecho, se había acercado a mí concurso. El ex CM B S Yedyurappa y MP Shobha Karandlaje son persistentes que me concurso de Udupi," dijo el Vidente hablando a TOI.<br />Mientras, Lakshmivara Theertha que se refiere el presente de distrito en el cargo de ministro de Pramod Madhwaraj, su discípulo, un líder competente, el vidente tiene la intención de competencia en contra de él, ya quese necesita hacer más”. Estoy a través de y a través de un BJP persona. Creo que BJP llegará al poder en el estado este tiempo piggy respaldo en PM Narendra Modi popularidad. Estoy desilusionado con el Udupi BJP aquí. Es por eso que quiero a concurso de BJP y cambiar las cosas aquí para el bienestar de la gente", afirmó. <br />Con su entrada la encuesta fray afectar Madhwaraj perspectivas?Es una pregunta hipotética,” el vidente dijo. Él también es consciente de la propaganda hecha supuestamente por BJP que su impugnación será a favor del Congreso. Me gusta Pramod como persona, no como a un Congresista. Mi declaración de la búsqueda de BJP billete puede haber gato entre las palomas entre los aspirantes y es por eso que se están extendiendo canards", dijo. Por cierto, el Vidente, había hecho campaña para Madhwaraj en el 2013 las encuestas.Elegí a la persona en lugar de partido”, dijo.
Mientras tanto, Pramod Madhwaraj dijo que él llegó a conocer acerca del Vidente decisión a través de los medios de comunicación. `Soy su discípulo y seguro que no se tome ninguna medida será perjudicial para mis intereses”, dijo Madhwaraj.
Que es Lakshmivara Theertha: Los 54 años de edad Sri Lakshmivara Theertha es el 30 de saint después de Sri Vamana Theertha en el gurú parampare de Shiroor mutt. . Él tomó Sanyasa de Sri Viswottama Theertha de Sri Sode Mutt en 1971. El mutt se encuentra al este de Sri Krishna Mutt, en frente de la Kanaka del santuario. La rama principal de este mutt es en Shiroor pueblo. VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seer-set-contest-against-disciple-madhwaraj-times-of-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seer-set-contest-against-disciple-madhwaraj-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE