Shiroor Mutt vidente tranquilamente en lienzos para BJP – Times of India

Udupi: Después de la retirada de su candidatura a concurso como Independiente, Lakshmivara Theertha Swamiji de Shiroor Mutt no ha sido visto en público desde hace un tiempo.
En las primeras etapas de las elecciones a la asamblea, creó un gran revuelo entre la gente y los devotos, él apoyó el Congreso de MLA Pramod Madhwaraj en Udupi circunscripción. Entonces, él le exigió un billete de BJP, afirmando que los líderes no son capaces de gobernar. Cuando se negó, él presentó su candidatura como independiente y hasta el último momento, él dijo que él no retirar la nominación. Sin embargo, en el último día de la retirada de las candidaturas, él nos sacó de la pelea. Desde entonces, él ha estado silenciosamente campaña por el candidato del BJP.
Le pregunté por qué estaba apoyando al candidato del BJP cuando él no estaba contento con el partido, el vidente le dijo: “quiero Karnataka tener un gobierno del BJP. Creo que bajo el gobierno del BJP (y el liderazgo de Modi y Amit Shah), el estado puede observar el desarrollo. Sé también que, en virtud de que el gobierno del BJP, podemos completar la Ram Mandir proyecto y el Krishna Mutt ver el gran apoyo y el desarrollo”.
Él agregó, “en Virtud de Pramod Madhwaraj como EJE de acción, el desarrollo que está pasando, pero no es llegar a la gente hacia abajo de la línea. Sigo recibiendo denuncias del público de no tener vivienda, el agua y los problemas de conectividad. Extiendo mi ayuda, pero tengo limitaciones. Es tarea del gobierno y representantes del gobierno debe cuidar de él. Voy a convencer a mis devotos y personas afines a mí a votar por el BJP. Tengo que buscar en las restricciones de la Comisión Electoral, así que estoy trabajando en silencio. El lunes, voy a asistir a una reunión organizada por Sukumar Shetty, BJP candidato de Byndoor circunscripción.”
Se le preguntó si Ragupathi Bhat se reunieron para convencer a él, él dijo, “no estoy convencido de que por cualquier candidato aquí. Tengo que obedecer a mis devotos y asociados cercanos. A pesar de que tenía previsto reunirse conmigo, no ha ocurrido como los dos de nosotros estamos ocupados con nuestro trabajo. Yo no estoy apoyando a los candidatos locales. Mi intención es ayudar a Modi ganar. Asistí a Modi del programa en Udupi.” VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seer-quietly-canvasses-for-bjp-times-of-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seer-quietly-canvasses-for-bjp-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS