Shiroor mutt vidente de La muerte: los muchos ángulos y teorías … – Las Noticias Minuto

Tras la sospechosa muerte de un vidente en Udupi, varias teorías han surgido acerca de lo que podría haber llevado a su muerte. Lakshmivara Theertha Swami, el 30 de jefe de la Shiroor Mutt en Udupi, murió en la mañana del jueves, y los médicos que levantó la sospecha de que pudo haber sido envenenado.

La policía acordonó el Mutt en viernes, y de su hermano – Lathavya Acharya – presentó una denuncia en Hiriadka Estación de Policía pidiendo a la policía para investigar la muerte de la vidente, rechazando la idea de que murió de una muerte natural.

Y como la policía de lanzamiento de su sonda, estos son los diferentes ángulos que están siendo investigados en el caso:

  1. Lakshmivara el respaldo de una mujer de la gestión de los asuntos administrativos de la mutt: Ramya Shetty, un residente de Kalsanka en Udupi, según los informes, estaba entre las personas consultadas por el Udupi la policía en relación con el vidente de la muerte. Un ex gerente de la mutt dijo que Ramya fue no sólo un conocimiento, sino que también logró el día a día de los asuntos administrativos de la mutt.

“Ella fue la gestión de la hundi, cuentas bancarias y los gastos diarios. Swamiji fue tratar a todos los empleados. Estábamos respetando a él como un dios. Pero todo cambió después de la entrada de Ramya,” Sunil Kumar, un ex gerente de Shiroor mutt dijo el Times of India.

Sunil también afirmó que Lakshmivara había enfrentado a la oposición en el mutt porque de Ramya, ya que es común que las mujeres para administrar los asuntos de la mutt.

  1. La lucha por la ‘custodia’ de la deidad que preside: Los videntes de la Ashta Chuchos actualmente están en desacuerdo sobre la custodia de los ‘Pattatu Devaru Vittala’ o ‘deidad que preside’.

Lakshmivara Theertha el abogado confirmó a la TNM que su cliente estaba planeando presentar un caso penal en contra de Vidyadheesha Theertha Swami, el jefe de Palimar Mutt, quien en la actualidad ostenta el poder en el Krishna Mutt en Udupi. Una advertencia de que la petición había sido presentada por el Senior Juez de lo Civil y Juez de lo Civil de los Tribunales en contra de todos los Ashta Mutt videntes, excepto el Puttige Mutt vidente.

  1. Cintas de Audio acerca de la vidente ‘hijos’: En Marzo de este año, un Kannada canal de noticias publicó un clip en el que una voz, supuestamente de Lakshmivara Theertha, llamando a la corrupción en el Ashta Mutt. En el recorte, la voz cobró la vidente tiene hijos, y alegó que los pontífices en otros Chuchos, también había niños y familias.

Además, también amenazó la Pejawar vidente Vishvesha Teertha Swami. De acuerdo a los Tiempos de la India, hay otro recorte del audio, dijo de nuevo a ser que de Lakshmivara, afirmando que el ‘ajja’ en el mutt no era célibe. “En mutt, el sexo era común”, citó el periódico el vidente, como diciendo.

Leer: La sospechosa muerte de un Udupi, vidente, y el conflicto en torno a la deidad reinante

Lea también: Madurai urbanas pobres no están contentos con el gobierno del intento de “embellecer” la ciudad

  1. El moneylending ángulo: Lakshmivara habían cuaresma Rs 26 millones de rupias a dos de Mumbai a los empresarios, y no había sido pagado. De acuerdo a Deccan Herald, un video de la vidente apelar a “daiva” fue viral, donde él quería ayudar en la recuperación del dinero de los dos empresarios. De acuerdo a TOI, la policía dijo que iba a investigar la cuestión.
  2. Sin pulir, utensilios de’ causado la muerte?: Después de las denuncias de la vidente ser envenenado surgido, Vishwesha Theertha de Pejawar Mutt negó que un miembro de la mutt en Udupi, estuvo involucrado en la muerte.

“El Shiroor del vidente hermano, Lathavya Acharya, me llamó y me dijo la vidente había comido de pulir los utensilios (aquellos sin ‘kalai’) y se recuperara. Pero, por desgracia, ha fallecido. Yo no creo que haya sido un asesinato”, dijo, hablando a Los Hindúes.

  1. El vidente de los activos: La policía, al parecer, también el cuestionamiento de una serie de hombres de negocios en Udupi. El vidente supuestamente también maneja ofertas de bienes raíces, aparte de sus actividades en el mutt. El mutt también ha formado un comité para examinar la vidente activos.

Vishwavallabha Theertha Swami, el vidente de la Sode mutt en la actualidad la supervisión de los asuntos en la Shiroor Mutt, dijo Deccan Herald: “Un comité de cinco miembros se constituye a acumular los detalles de los activos de la Shiroor Mutt. También sería el encargado de la Shiroor Mutt durante mi ausencia.”

Leer: La sospechosa muerte de un Udupi, vidente, y el conflicto en torno a la deidad reinante

Lea también: Madurai urbanas pobres no están contentos con el gobierno del intento de “embellecer” la ciudad

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seer-death-the-many-angles-and-theories-being-the-news-minute/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shiroor-mutt-seer-death-the-many-angles-and-theories-being-the-news-minute
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE