Shah caras devotos ire por ‘insultar’ vidente – El Hindú – El Hindú

BJP presidente nacional de la Amit Shah vino bajo la crítica severa de los devotos de los Adichunchanagiri Mutt en Bellur en el distrito, después de que una fotografía de él sentado con las piernas cruzadas delante de Nirmalanandanatha Swami, vidente de la mutt, fue viral en las redes sociales.

El señor Shah visitó el mutt, un importante centro religioso de la Vokkaliga de la comunidad, el domingo. Él tenía una reunión a puertas cerradas con el vidente por un tiempo y fue durante esta reunión que el Señor Shah se dice que han mostrado “falta de respeto” a la vidente por sentado con sus piernas cruzadas.

La foto fue ampliamente distribuido en WhatsApp, Facebook y Twitter, y muchos devotos exigió una disculpa incondicional del Señor Shah.

El Vokkaliga Sangha aquí está planeando llevar a cabo una protesta en Mandya y en frente de la BJP oficina en Malleswaram en Bengaluru.

Mientras tanto, el Ministro en Jefe de Siddaramaiah tomó una excavación en el Señor Shah y dijo: “Él no sabe cómo llevar a cabo el mismo, antes de la vidente.”

Vidente aclara

A finales de los lunes, Swami Nirmalananda dijo en un comunicado que el Señor Shah había sentado en esa postura por la fuerza de la costumbre, antes de que se dio cuenta de la vidente que entra en la habitación. Él se había puesto de pie en darse cuenta de la vidente y no debe ser mal interpretado, dijo.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGlqcPcZjQht5xlL-NvvT5uCXjYXg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779578607321&ei=6_GTWdjfHJCsWOG6tPgP&url=http://www.thehindu.com/news/national/karnataka/shah-faces-devotees-ire-for-insulting-seer/article19493702.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/shah-faces-devotees-ire-for-insulting-seer-the-hindu-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE