SEGE atento un proceso de maestros de Tamazunchale – El Exprés

El coordinador de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Ulises Hernández Reyes, dijo que permanecerán atentos junto a distintas dependencias gubernamentales y no gubernamentales en el tema del caso del maestro de Tamazunchale.

Mencionó que colaborará con dependencias como el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y más autoridades correspondientes.

“Las indicaciones del titular de la dependencia, Joel Ramírez Díaz, son muy claras en el sentido de que se garantice y proteja la seguridad de los niños y niñas en los planteles educativos”, enfatizó.

Puntualizó que el profesor mencionado no se encuentra frente a un grupo es lo que se desarrollan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, y están en constante comunicación con el VIDENTE y las autoridades judiciales que llevan el caso.

Aclaró que en caso de solicitar información a la SEGE estarán al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish