SEGE atento un proceso de maestros de Tamazunchale – El Exprés

El coordinador de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Ulises Hernández Reyes, dijo que permanecerán atentos junto a distintas dependencias gubernamentales y no gubernamentales en el tema del caso del maestro de Tamazunchale.

Mencionó que colaborará con dependencias como el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y más autoridades correspondientes.

“Las indicaciones del titular de la dependencia, Joel Ramírez Díaz, son muy claras en el sentido de que se garantice y proteja la seguridad de los niños y niñas en los planteles educativos”, enfatizó.

Puntualizó que el profesor mencionado no se encuentra frente a un grupo es lo que se desarrollan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, y están en constante comunicación con el VIDENTE y las autoridades judiciales que llevan el caso.

Aclaró que en caso de solicitar información a la SEGE estarán al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/sege-atento-a-proceso-de-maestros-de-tamazunchale-el-expres/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/sege-atento-a-proceso-de-maestros-de-tamazunchale-el-expres
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE