Videntes, los líderes políticos de saltar Lingayat cónclave – Times of India

BENGALURU: La agenda política del partido gobernante, el Congreso de abollar el BJP del Lingayat de voto del banco mediante el apoyo a la campaña para buscar separar la religión del estado para Lingayats sufrió un revés menor, con no muchos prominentes y líderes espirituales poderosos extender su apoyo.El Lingayat cónclave organizado el jueves, supuestamente para dibujar un consenso sobre el tema y tomar su orden del día, tengo la mala respuesta con prominentes Veerashaiava-Lingayat mutt pontífices y Lingayat líderes de la elección de permanecer lejos de encontrar.

La reunión fue la creación de los recursos hídricos ministro M B Patil, un Lingayat que es al parecer en busca derivar rédito político para el partido por delante de la de 2018 asamblea urnas. Patil y minas, el ministro de Vinay Kulkarni, también un Lingayat, se ha reunido en varias influyentes videntes incluyendo Suttur mutt vidente de Mysuru, invitarlos para el cónclave.

Lo más sorprendente, la mujer vidente Mathe Mahadevi, que dirigido masivas manifestaciones en el Norte de Karnataka en busca de separar la religión del estado para Lingayats, no asistir a parecer a causa de problemas de salud.

El todo poderoso Panchapeeta pontífices, que la cabeza Veerashaiva-Lingayat monasterios de todo el país, también se omiten del encuentro por razones obvias. “Nos había invitado a todos ellos, pero ninguno resultó”, dijo el cónclave co-coordinador y ex IAS oficial S M Jamdar.

Sri Siddalinga Swami de Tontadarya mutt, Gadag, dio un símil: “Lingayat videntes y Panchapeeta videntes son como el agua y el aceite, no se mezclan fácilmente. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para buscar su confianza”.

Mientras que cuatro Lingayat ministros al Congreso asistieron, H K Patil, S S Mallikarjun y Eshwar Khandre dio la reunión de una miss.

Como era de esperar, la reunión contó con ningún representante de la BJP, a pesar de que los organizadores afirmaron que el segundo peldaño de los líderes del partido asistieron al cónclave.

Resolución por la condición especial

Al final de la duración de un día de encuentro, el cónclave aprobó por unanimidad una resolución para llevar su campaña hacia adelante, tratando de separar la religión y la condición de minoría para Lingayats, y cambiar el nombre de Todos los de la India Veerashaiva-Lingayat Mahasabha como la India Lingayat Mahasabha.

Contrario a las opiniones de los mejores mentes legales, Lingayat líderes de la comunidad que asistieron al cónclave el jueves afirmó que el estado central y los gobiernos tienen el poder para dar separar la religión del estado.

“Una vez que el gobierno se refiere a la demanda de las Minorías de la Comisión, se establecerá un comité de expertos para llevar a cabo una encuesta y recopilar datos. A continuación, se enviará al Centro, pidiéndole que le dé separar la religión y la condición de minoría. Sin separar la religión del estado, no podemos ser concedida la condición de minoría. Estamos exigiendo una religión separada y no de la casta”, dijo Jamdar.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHBIH5iuWxi6z8BtuCB20k6K4JXrQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779575512104&ei=TECQWbC9EMHHzAaAwZy4Dw&url=http://timesofindia.indiatimes.com/city/bengaluru/seers-political-leaders-skip-lingayat-conclave/articleshow/60016370.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seers-political-leaders-skip-lingayat-conclave-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE