Vidente de la hazaña, una fuente de inspiración para todos: Hegde – El Hindú

Ananth Kumar Hegde, de la Unión de Ministro de Estado para el Desarrollo de la Habilidad, dijo el miércoles que la vida y los logros de Vishwesha Tirtha Swami de Pejawar Mutt fue una inspiración para todos.

Él estaba hablando en un Dharma Sabha a cabo en Rajangana felicitar a la vidente en el 80º aniversario de su Sanyasa sweekara o iniciación de los monjes de la campana, aquí.

El señor Hegde, dijo que la tradición monástica de la Ashta Chuchos de Udupi, que fueron establecidos por el exponente de Dvaita filosofía, Sri Madhwacharya, fue continua e ininterrumpida durante los últimos 700 años. No se mucho acerca de la cultura Indígena y la herencia que la gente tenía que aprender y entender, dijo.

P. Vishwanath Shetty, Lokayukta, dijo que el Pejawar vidente era el orgullo no sólo de Udupi, pero también de Karnataka. Además de resaltar la importancia de la filosofía en la sociedad, él también había asegurado de una ayuda financiera a los pacientes pobres, becas para los estudiantes pobres. «Su mensaje debe ser extendido en la sociedad», dijo.

Uno no podía esperar actividades ilegales a ser detenido sólo por la imposición de leyes. Así también, no se podía esperar la corrupción para ser eliminados por la institución de la Lokayukta solo. Es fundamental contar con una buena sociedad y los ciudadanos respetuosos de la ley, el Señor Shetty dijo.

Vishwesha Tirtha, que fue felicitated en la ocasión, dijo que Sri Madhwacharya ha declarado claramente que el deber de un vidente era propagar la filosofía y la religión. La gente también tenía dos funciones — la devoción a dios y el servicio a la sociedad. La mera devoción a dios no fue suficiente. Una persona tiene que servir a la sociedad a lo mejor de su capacidad. «El servicio a la sociedad es el impuesto que se paga con dios», dijo.

El vidente también dejó claro que no iba a ascender la Paryaya Peetha por sexta vez. «Si estoy vivo, mi deseo es no hacer Paryaya pero para ver la Paryaya de mi discípulo, Vishwaprasanna Tirtha, el junior vidente de mi mutt», dijo.

Anteriormente, A. Haridas Bhat, erudito, dijo que Vishwesha Tirtha había creado la historia de forma ascendente por el Paryaya Peetha cinco veces.

Él también había realizado 36 Sudha Mangalas y 80 Chaturmasyas, que fue un gran logro. Él fue uno de los primeros videntes en el país para visitar a los Dalit colonias primordial de las objeciones planteadas por los tradicionalistas, dijo.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k