Vidente de la entrada hace que lucha en Udupi interesante – El Hindú

El Udupi, Asamblea constitutiva es famoso por el Sri Krishna Mutt/Templo y la Ashta Chuchos establecido por el exponente de Dwaita filosofía, Sri Madhwacharya, la encantadora Malpe playa y reputación de las instituciones educativas en Manipal.

Los principales problemas en la circunscripción incluyen potable, la escasez de agua durante el verano y la falta de drenaje subterráneo del sistema en varias partes de Udupi de la ciudad, y el enfermo Brahmavar Cooperativa Fábrica de Azúcar.

El Congreso ha ganado ocho de las 13 elecciones a la Asamblea en la circunscripción, mientras que el BJP ha ganado aquí tres veces, la Praja Partido Socialista puertorriqueño (PSP) y el de Karnataka, el Partido del Congreso, una vez cada una.

Tres miembros de una sola familia, la de finales de Malpe Madhwaraj, su esposa, Manorama Madhwaraj, y su hijo, Pramod Madhwaraj, han sido elegidos a partir de esta circunscripción.

El señor Madhwaraj, el titular de MLA, ha tenido un largo sueño. Un primer tiempo MLA, se convirtió en el Ministro de Estado para la Pesca, el Empoderamiento de la Juventud y Deportes, y luego fue ascendido a la de los gabinetes ministeriales. Su conseguir el billete del Congreso es una conclusión inevitable. Él ha llegado de la manera difícil en la política, como él dos veces había saboreado la derrota en las elecciones de la Asamblea.

Perdió ante el candidato independiente K. Jayaprakash Hegde de Brahmavar de la Asamblea Constitutiva (que ha desaparecido en virtud de la delimitación de ejercicio) en 2004, Asamblea de votación; y K. Raghupati Bhat el partido Bharatiya Janata (BJP) de Udupi, sede de la Asamblea en la Asamblea de 2008 elecciones.

La suerte sonrió a él sólo la tercera vez en cuando ganó el 2013 la Asamblea urnas con un gran margen de 39,524 votos.

En la actualidad, el BJP tiene varios aspirantes para su billete incluyendo al Señor Bhat, ex MLA, Nayana Ganesh, UdayKumar Shetty y Yashpal Suvarna. Los nombres de Kota Srinivas Poojary, MLC, K. Jayaprakash Hegde, ex DIPUTADO, también lo están haciendo las rondas. Sin embargo, lo que se ha añadido un toque de vitalidad a las urnas, esta vez es la entrada de Lakshmivara Tirtha Swami de Shiroor Mutt, que aunque deseosos del BJP billete, ha dejado claro que le gustaría concurso como un candidato Independiente, si el BJP negó. Él es el primero entre los videntes de la Ashta Chuchos con una historia de 800 años de la propagación de la Dwaita filosofía para entrar en el electoral fray.

Desde su anuncio ha sido noticia debido a un video de recorte que supuestamente le mostró haciendo sensacional reclamaciones, que él ha negado, y debido a las cartas que se intercambian entre él y otros videntes de Ashta Chuchos sobre el vídeo de recorte. El vidente que beats de la música de los tambores se establece para cambiar el ritmo de las urnas.

Gangadhar Birti de la Janata Dal (Secular) y Shekhar Havanje desde el Partido Republicano de la India (Prakash Ambedkar) también sería de probar su suerte en esta elección.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seers-entry-makes-fight-in-udupi-interesting-the-hindu/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seers-entry-makes-fight-in-udupi-interesting-the-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS