Vidente de la fecha límite de Karnataka CM separado de la condición religiosa para … – Hindustan Times

Lingayat vidente Compañero de Mahadevi de la fecha límite de Karnataka, el ministro en jefe de Siddaramaiah para mover el Centro separado de la condición religiosa de la comunidad transcurrido el sábado, incluso como un comité de expertos formado para investigar el asunto esperado su primera reunión.

El Estado de Karnataka, las Minorías de la Comisión de establecer un comité de 22 de diciembre.

CS Dwarakanath, ex presidente de la estatal hacia Atrás Clases de la Comisión y miembro del comité de expertos, dijo, “se me ha insinuado que la primera reunión podría llevarse a cabo el 8 de enero.”

Mahadevi, el influyente pontífice de la Basava Dharma Peetha, dijo que aunque el plazo había transcurrido, la oradora acoge con agrado la creación de la comisión. “Vamos a colocar todos los documentos que tenemos ante el comité recomienda que seamos minoría de la religión del estado.”

El separar la religión de la demanda, se ha dividido el dominante Veerashaiva y Lingayat comunidades, que fueron hasta hace poco considerados sinónimos.

El Lingayat comunidad remonta su linaje a 12 filósofo del siglo Basavanna, mientras que Veerashaivas rastrear su origen a los Shivaitas movimiento.

Las demandas de reconocimiento de Lingayats como una religión separada recibió un impulso después de la CM, se anunció a principios de este año iba a hacer una recomendación para el Centro de hacerlo si era unánime la demanda de la comunidad.

Siddaramaiah, el Congreso, el jefe de la ministerial de cara para el montaje de las encuestas, tiene preguntó la cancha para BJP líder y ex CM BS Yeddyurappa con su posición sobre el tema.

Yeddyurappa, un Lingayat líder y el BJP jefe de la ministerial de cara para el estado de las encuestas, se ha negado a respaldar la demanda de separar el carácter religioso para la comunidad. Por cierto, que él había apoyado una similar de la demanda en 2013, cuando fue firmado un memorando en este sentido, envió al entonces primer ministro indio, Manmohan Singh.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seers-deadline-for-karnataka-cm-on-separate-religious-status-for-hindustan-times/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/seers-deadline-for-karnataka-cm-on-separate-religious-status-for-hindustan-times
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE